SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DUELO POR EL FIN DE LA VIOLENCIA Y EN MEMORIA DE NUESTROS 4 HERMANOS: 3 CELENDINOS Y 1 BAMBAMARQUINOS ASESINADOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 4 de julio de 2012

DUELO POR EL FIN DE LA VIOLENCIA Y EN MEMORIA DE NUESTROS 4 HERMANOS: 3 CELENDINOS Y 1 BAMBAMARQUINOS ASESINADOS

El dolor de los deudos.

Top of Form 1

A ti y otras 21 personas más les gusta esto.

· Marco Antonio Calderon Aguinaga mi sentido pesame madre querida estos hombres asesinos terminaran mal, tu hijo lucho por la justicia y la vida.fuerza cajamarca

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta · 8

·        

Karla Hernández Ríos si y Dios lo tiene en su Gloria!! fuerza señora ...tuvo un hijo muy valiente..sé que nada quitará esa tristeza..fortaleza nada más

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta · 3

·        

Marié Jr-jr Estamos con usted en su dolor

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta · 2

·         Fernando Cabanillas Fernandez Mis mas sinceras condolencias señora lo acompañamos en su dolor

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Sonia Castañeda El Dolor de esta Madre no tiene alivio. Mi sentido pésame. Los asesinos sedientos de oro no tienen perdon ni de su propia madre,¿ no comprenden que estan arruinando el presente y futuro de sus familiares?. Creen que serán inmunes?. La vida de este joven es un precio muy alto que no se merecen ni las autoridades ni los que dicen ser cajamarquinos vendidos. Dónde está el RESPETO?.

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

José Martin Huamán López Nuestras mas sinceras condolencias SEÑOrA, su hijo es un Mártir que luchó por la libertad y la VIDA... FUERZA...

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Milagros Alejos Pretel Mi más sentido pésame señora; tenga Usted el orgullo de decir siempre que su hijo luchó hasta el final y que nunca se rindió, y desde donde este él la iluminará y nos iluminará a todos nosotros!

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta

·         z

Christian Cumpa Diaz que hacia un menos de edad en una manifestacion?

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta

·         l

Leonardo Ortiz hace unos momentos otra madre llora grita por su hijo por la muerte de su hijo en bambamarca y siguen llegando los heridos

Hace 5 horas · Me gustaYa no me gusta · 3

·        

Carlos Vasquez Goicochea Fuerza señito, su hijo no será olvidado =(

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Nadia Gonzales nadie cra olvidado

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

·        

Angelito Bringas Diaz el hijo de esta señora es un heroe cajamarkimo fuerza señora q la muerte de su hijo no sera olvidada

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

·        

Criis Abanto fuerza señora, sus lágrimas ahora nos duele a todos en Cajamarca nos solidarizamos el reprochable y cobarde atak x part de los policias hdp...

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

·        

Roland Vasquez Cerquin Señora mi mas profundo y sentido pesame por su hijo se que Dios le tiene en su gloria murio por una causa justa señora solo el pueblo de cajamrca y mas no dejaremos q esto quede impugne FUERZAS SEÑORA

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Nestor Pilares Fortaleza señora su hijo es un héroe de Bambamarca… lo recordaremos por siempre.

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Suzan Centurion dios mio proteje a esta madre , merece todo nustro apoyo ... señora hermosa ustedno tubo un hijo tubo un angel que dio su vida por todos nosotros , mis mas sentido pesame y la solidaridad desde aki de cajamarca

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

·        

Miguel Saavedra su muerte no sera en vano , su ideal ke lo inmolo sera el triunfo peruano

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Vecina Chosicana Recuerdan cuando se decia que llebaban menores de edad a estos asuntos y que una congresista dijo que ella la llebababn desde chiquita ya pues ahora que respondan.

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Vecina Chosicana De que le sirve a esa madre que su hijo sea un heroe no pues no hablen huev...s respeten su dolor y no utilicen la muerte de este niño

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Juan Castillo Torres mi mas sentido pesame madre, su dolor es el dolor de cajamarca, su hijo fue una gran persona que ahora y siempre sera recordado entre nosotros. Detras de un gran hijo hay una gran madre que gracias al divino señor puso en este mundo.

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Carlos Huaccha Vásquez :'(

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Yoly Villanueva mi mas sentido pesame.. :(

Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Johanna Ravines Director regional de Salud de Cajamarca: Ni policías ni militares heridos tienen impactos de bala

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

Juan Julk Señora: mi más sentido pésame, Dios nunca olvida, más temprano que tarde se hará justicia, bendiciones para usted y su digna familia ...

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

·        

Himbler Lenin Llamoctanta Huaman mis mas sentido pesame por la perdida de su hijo

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

'Ivo Amv es u hecho muy deplorable...

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·         Nilton Condor Bustamante a nombre del istituto" hno.victorino elorz goicoechea"-cajamarca.LE ACOMPAÑAMOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR POR LA PERDIDA DE SU VALIENTE HIJO QUE NUNCA SERA OLVIDADO POR EL PUEBLO CAJAMARQUINO .

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Avelino Pilongano Campuzano ----¡Un lamentable hecho de una situación cuyo guión ya está escrito: Todos sabemos ya quien pone los mártires en estos conflictos, entre más se radicalicen más martires!

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Lícida Acuña Diaz lo siento mucho se que nada lo consolara en este momento... pero recuerde que tenemos un DIOS divino que sabrá en que momento castigar a los culpables, que DIOS lo bendiga .}

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Ronald Bringas Rumay Mis condolencias señora, Dios gguarde a su hijo en su gloria, y será un ejemplo de héroe para el mundo.

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·         Yessel Lisbeth Sanchez Llamoctanta mi mas sentido pesame para esa madre su hijo no murio enbano murio por una razon por salvar el agua de nuestras lagunas

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Espinoza Sanchez Kelly k pena!!!

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Kevin Guevara Ortiz a una madre nuk se le hace llorar carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta

·        

Milagros Callirgos Gil señora no este triste su hijo fue muy valiente yo una cajamarquita le a conpaño en su dolor estamos com ustedes en las buenas y en las malas

Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta

·         Katherine Abbhygail Rodriguez=(

Hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta

·        

Jorge Cesar Diaz Saldaña Todo cajamarca esta con ustedes hermanos, y cada vez hay mas peruanos que se dan cuenta de lo que pasa

Hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta

·        

Rafael Marin Guarden esa foto para que Humala la vea cuando le dicten sentencia de carcel.

Hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta

·         s

Erikita Briones no es justo :( .... :( pork ... ? :(

Hace 59 minutos · Me gustaYa no me gusta

·         z

Mirela Yamelit Cubas Pérez Dios mío... Que penaaaa :(

Hace 36 minutos ·

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box