SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ROSA MARIA PALACIOS ENTREVISTA A RENE RAMIREZ, SEC. GRAL SUTEP_Sutep se deslinda de facción vinculada al Movadef
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 11 de julio de 2012

ROSA MARIA PALACIOS ENTREVISTA A RENE RAMIREZ, SEC. GRAL SUTEP_Sutep se deslinda de facción vinculada al Movadef

Martes, 10 de Julio de 2012 | 10:28 pm
Sutep se deslinda de facción vinculada al Movadef .
 
Pidió a autoridades no dejarse sorprende luego que el premier Óscar Valdés los recibió en Puno .
Por otro lado, confirmó para el jueves 12 ...

El Secretario General del Sutep, Renée Ramírez, desvinculó ha dicho sindicato del llamado Comité Nacional de la Reorientación y Reconstitución del Sutep (Conare-Sutep), del que se ha comprobado está vinculado al Movadef.

"Es un invento, de alguien que lo que ha querido es dividir. Esta gente está usurpando el nombre del Sutep. Nosotros estamos inscritos como corresponde. Están sorprendiendo a los maestros y a las autoridades", indicó en entrevista con Rosa María Palacios en Tribuna Abierta.

Ramírez indicó que en varias regiones se han iniciado ya acciones legales para evitar que dicho grupo continúe usando el nombre del Sutep, tal y como ocurrió en Puno, donde solicitaron una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés.

"Hemos empezado en algunas regiones. En Lambayeque la Corte Suprema nos ha dado la razón. En Piura, en Tacna. Nosotros hacemos un llamado al Ministerio de Trabajo", señaló.

Por otro lado, confirmó que se ha convocado a un paro para el jueves 12 de julio, ya que se esperaban anuncios importantes, como el aumento de salarios, el 6 de julio pasado, día del maestro, y estos no se dieron pese a que ya existía un compromiso, según refirió.
 http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/83346/2012/07/10/sutep-se-deslinda-de-faccion-vinculada-al-movadef

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box