SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 10 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 13 de mayo de 2011

10 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI

El mié, 11/5/11, jose ramos geldres <jotaceramos955@hotmail.com> escribió:

"Una Nueva Izquierda para un Nuevo Perú"
                                                                                  MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA
                INSCRITO  EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES MEDIANTE Resolución Nº 071-2010-ROP/JNE
COMITÉ DISTRITAL DE LIMA CERCADO     
Mayo 2011

1 0 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI.

1.    Por ser la heredera de la mafia fujimontesinista, cuyos integrantes hoy son sus asesores, y por haber sido miembro del gobierno de los delincuentes sentenciados Fujimori-Montesinos, que durante toda la campaña ensalzó como el mejor gobierno que el Perú ha tenido; HOY dice que discrepó con los crímenes de su padre y de Montesinos y pide perdón SOLO para ganar votos, pero no renunció al gobierno, cuando maltrataron a su madre y se cometían los asesinatos y los robos por más de seis mil millones de dólares ( $. 6 000 000 000).

2.    Participó de un gobierno que, con dinero de todos los peruanos, compró las editoriales de radios y canales de televisión para que embrutecieran al pueblo y lo distrajeran de sus reivindicaciones sociales; HOY dice que respeta la libertad de expresión y de prensa, PERO no rechaza el despido de periodistas de CANAL N que no apoyan su candidatura y sigue pagando a los dueños de los medios de comunicación para que la apoyen y ataquen a GANA PERU; ese mismo gobierno compró congresistas, para mantener su mayoría en el congreso, generando los congresistas tránsfugas, los otorongos que todos rechazamos.

3.    Participó de un gobierno que realizó el golpe de Estado del 05 de abril de 1992, para imponer la Constitución de 1993 mediante el fraude, con la cual se otorgó la libertad de mercado sin restricciones y las privatizaciones para que empresas foráneas y sus aliados internos barrieran con las empresas nacionales, medianas y pequeñas; para que se apropiaran de las empresas estratégicas del estado y de los recursos naturales del país como el oro, el petróleo, el gas, la biodiversidad, etc.; y, para que explotaran a los trabajadores, sirviéndose de la eliminación de la estabilidad laboral y de la jornada de las ocho horas, del congelamiento de los salarios, de la creación de los services y de la división de su organización sindical, que esa Constitución estableció o permitió. HOY dice que velará por los intereses de país y respetará los derechos de los trabajadores; SIN EMBARGO, plantea mantener la Constitución de 1993 que ha llevado a que pocos sean más ricos y muchos vivamos en la pobreza, el desempleo y subempleo.

4.    Participó de un gobierno que Intervino las Universidades Públicas en 1991 y 1995, como San Marcos, la Cantuta, etc., convirtiéndolas en Bases Militares donde, con el pretexto de la lucha contrasubversiva, se eliminó la gratuidad de la enseñanza estableciéndose el pago por matrícula y otros trámites administrativos, se eliminó los derechos democráticos de la comunidad universitaria eliminando la elección del gobierno universitario y nombrando una Comisión de Gobierno a dedo, se eliminó las organizaciones de estudiantes, profesores y trabajadores violando sus derechos de organización, opinión y expresión, se expulsó estudiantes y se despidió trabajadores; y, se asesinó estudiantes y profesores como en la Cantuta. KEIKO FUJIMORI en ningún momento se opuso a estas tropelías, a pesar que eran denunciadas en la prensa que no estaba comprada por su gobierno. 

5.    Participó de un gobierno que redujo el presupuesto del sector  salud y educación; condenando a los hospitales y a las postas a cobrar por los servicios o a reducir la calidad de los mismos; promovió la municipalización de los centros educativos o su financiamiento por los padres, congeló los sueldos de los maestros y restringió sus derechos económicos; con el objetivo de pagar la deuda externa, privatizar la salud y educación pública y promover la salud y educación privada, con la consiguiente pérdida o restricción de ambos derechos para quienes no tuvieran dinero con que pagarlas; mientras que ella y sus hermanos se gastaron medio millón de dólares, robados por Fujimori y Montesinos en sus estudios en Universidades Norteamericanas. ¿si la educación era tan buena en el gobierno de su padre por qué no estudió en el Perú en una Universidad Nacional? 

6.    Participó de un gobierno que sometió el país a los Estados Unidos y a sus instrumentos: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, mediante las Cartas de Intención, eliminando nuestra Soberanía Nacional y atentando contra la integridad territorial al entregar  1 Km2 al Ecuador con un Tratado de Paz entreguista, nefasto y en contra del pueblo; HOY dice que no quiere nada con los gobiernos de Venezuela, Bolivia o Ecuador, pero en su momento no rechazó el sometimiento a Estados Unidos o a Chile y ahora tampoco lo rechaza, prometiendo que seguirá con el TLC yanqui.

7.    Porque participó de un gobierno que prometió no aplicar el SHOCK; sin embargo, lo primero que hizo ese gobierno, el 08 de abril de 1990, fue elevar los precios de los alimentos, combustibles y otros productos de primera necesidad; es decir, aplicó el SHOCK, entonces participó de un gobierno que decía una cosa y hacia otra, que engañó al pueblo y en todo este tiempo no rechazó esa forma de proceder. HOY sigue mintiendo al pueblo, inventando agresiones y metiendo miedo al pueblo.

8.    Porque participó de un gobierno que realizó la esterilización masiva y contra su voluntad de trescientos mil (S/. 300 000) mujeres; HOY hipócritamente saluda a las madres en su día, les ofrece regalos, mientras quiere hacernos olvidar que el gobierno en que participó les negó la posibilidad de convertirse en madre a cientos de miles de mujeres.
9.    Porque tenemos dignidad y queremos que en el Perú la mafia fujimontesinista no siga comprando los votos con regalos, aprovechándose de nuestra pobreza y ocultando que las políticas económicas  que aplicaron en los noventa son directos responsables de que una minoría sea más rica y la mayoría siga en la pobreza, el desempleo y el subempleo.

10.  Porque promete acabar con la delincuencia; sin embargo ha ofrecido la libertad del delincuente Alberto Fujimori, por la amnistía o por el poder judicial(volviéndolo a amedrentar o comprar); y con él saldrán libres, Montesinos (a quien le deben muchos favores), Santiago Martín Rivas, Hermoza Ríos, Crousillat y todos los ex funcionarios fujimoristas sentenciados por corruptos, para volver a asaltar las arcas del estado, tomar venganza de quienes los sentenciaron, como ya amenazó Martha Chávez, recomponer el Grupo Colina para amenazar, perseguir, secuestrar y desaparecer a sus opositores; con ellos se agudizará la corrupción, volverán los rastrillajes y matanzas; y, el Perú será gobernado por DELINCUENTES.
 
POR ESTAS Y MUCHAS RAZONES MAS NO VOTES POR KEIKO FUJIMORI,

VOTA POR GANA PERÚ

No permitamos el regreso de la mafia fujimontesinista, sin olvidar la lucha por terminar con la política neoliberal, por una Asamblea Constituyente que elabore una Nueva Constitución, por un Proyecto Nacional de Desarrollo y la Construcción de una Nueva República y el Socialismo.


"Los malos no triunfan sino donde los buenos son indiferentes"
José Martí

 


__._,_.___
Archivos adjuntos de jose ramos geldres
Archivo 1 de 1

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box