SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PPC deja en libertad a sus militantes de elegir su opción política en la 2da vuelta
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 15 de mayo de 2011

PPC deja en libertad a sus militantes de elegir su opción política en la 2da vuelta

PPC deja en libertad a sus militantes de elegir su opción política en la 2da vuelta
La presidenta del Partido Popular Cristiano anunció que la Dirección Política de su partido decidió dejar en completa libertad  a sus votantes para elegir, lo que llamó, "el mal menor", en la segunda vuelta electoral". Sobre Alianza para el Gran Cambio, dijo que "cada líder de la confluencia deberá tomar sus decisiones".

"Incitamos a todos a votar por el mal menor, pero con alegría y tranquilidad", expresó Lourdes Flores en una conferencia de prensa desde su local partidario.


Fue tras confirmar que el Partido Popular Cristiano deja en completa libertad "de conciencia", a todos los miembros de su organización política para que elijan entre ambas opciones (Fuerza 2011 o Gana Perú).


No obstante, Flores Nano, al leer el comunicado, dejó entrever serias dudas en contra de las dos opciones políticas.


De Gana Perú criticó el anacronismo de su propuesta económica. Además dijo no confiar en los cambios que ha planteado en los últimos días.

Sobre Fuerza 2011
cuestionó  el peligro por la repetición de las prácticas antidemocrtácias del pasado, sin respetar los derechos fundamentales, e incluso de posibles actos de corrupción. "Son riesgos vigentes que los advertimos ahora mismo", expresó la lideresa del PPC.


Finalmente anunció que su partido realizará una oposición democrática y fiscalizadora durante el próximo gobierno, gane quien gane.
"Sabemos que debemos cumplir un papel importante en la democracia peruana", finalizó la dos veces candidata presidencial y una vez municipal.


http://www.larepublica.pe/14-05-2011/ppc-deja-en-libertad-sus-militantes-de-elegir-su-opcion-politica-en-la-2da-vuelta
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box