SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Humala: Alberto Fujimori pretende gobernar el Perú desde la Diroes
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 15 de mayo de 2011

Humala: Alberto Fujimori pretende gobernar el Perú desde la Diroes

Domingo, 15 de Mayo del 2011  |  2:06 pm hrs

Humala: Alberto Fujimori pretende gobernar el Perú desde la Diroes

El aspirante presidencial se pronunció así sobre la denuncia respecto a que el sentenciado ex presidente ´arma´ la campaña de su hija Keiko Fujimori, desde su celda en el penal de la Diroes.


"Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori", expresó el aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, sobre una denuncia periodística que afectaría la postulación de su adversaria de Fuerza 2011.

Según el diario La República, el sentenciado ex presidente "arma" la campaña de su hija Keiko Fujimori, desde su celda en el penal de Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate Vitare.

Al respecto, el líder nacionalista sostuvo que el Perú caería en "ridículo" internacionalmente, si se permite que Alberto Fujimori asuma nuevamente el gobierno del país.

"No podemos permitir que el Perú caiga en el riesgo del ridículo internacional, al ser gobernados por  un ciudadano que postuló al Senado japonés y que pretende gobernar al Perú desde la Diroes", expresó.
"Eso sería una vergüenza internacional, como que todos los peruanos no tuviéramos memoria de que ese señor es un asesino, un ladron que se robó 6 mil millones de dólares y se escapó con más de 40 maletas como Alibabá",  agregó.

De otro lado, dijo que los últimos resultados de las encuestas que lo ponen por debajo de Keiko Fujimori son "fotografías del momento".

Sostuvo que dará todos los pasos para generar confianza entre la población y ampliará la convocatoria a su proyecto de gobierno.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-05-15-humala-alberto-fujimori-pretende-gobernar-el-peru-desde-la-diroes-noticia_365710.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box