SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP LORETO: El debate lo ganó Ollanta
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 31 de mayo de 2011

SUTEP LORETO: El debate lo ganó Ollanta

- Secretario General del Sutep, Girdler Torres

Girdler Torres

"Con este debate está demostrado quién ganó, pero la ciudadanía es libre en elegir a su candidato, ya que primero está la democracia, dijo Girdler Torres. 

El Secretario General del Sutep Loreto, Girdler Torres Rodríguez indicó sobre el debate de los candidatos a la presidencia del Perú Ollanta Humala y Keiko Fujimori, que se pudo apreciar a un triunfador y a un perdedor ya que Fujimori no pudo esclarecer algunos puntos que los peruanos querían escuchar. "Fujimori no supo responder algunos puntos que hizo su padre en el tiempo de su gobierno. Además sostuvo que hay algunos detractores de Ollanta que ven mal su plan de gobierno, pero primero está la democracia".  

Torres Rodríguez señaló que la candidata Keiko Fujimori mintió a la población cuando dijo en su discurso que su padre no tiene nada que ver en su plan de gobierno. "Esa fue la mentira más grande porque la candidata de Fuerza 2011 en todos sus mítines muestra una fotografía de su padre, para mí y para todos los ciudadanos sabemos que sí está influenciada por su padre".

Girdler Torres manifestó que ambos candidatos tuvieron limitaciones, pero el vencedor fue Ollanta Humala ya que se desenvolvió bien y supo responder claramente en el debate. "El candidato de Gana Perú tuvo un buen desempeño, colmó las expectativas de los ciudadanos indecisos", finalizó.

http://proycontra.com.pe/2011/05/31/el-debate-lo-gano-ollanta/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box