SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Personero legal de Fuerza 2011 agredió a fotógrafo de La República
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 30 de mayo de 2011

Personero legal de Fuerza 2011 agredió a fotógrafo de La República

domingo 29 de mayo de 2011

Personero legal de Fuerza 2011 agredió a fotógrafo de La República


Un lamentable hecho ocurrió en las instalaciones del colegio Gran Bretaña de Independencia. Paul Ander Calero Gonzáles, personero legal regional 1er Lima Norte de Fuerza 2011, golpeó y amenazó a nuestro reportero gráfico, Miguel Mejía, porque estaba tomando fotos a una irregular campaña médica pro fujimorista.
En dicha institución educativa se realizaba una acción social a favor de la gente de escasos recursos. Se ofrecieron cortes de cabello, atenciones médicas especializadas y charlas de sensibilización. Sin embargo, La República descubrió que las recetas tenían impreso el rostro de la candidata Keiko Fujimori.
Al tener conocimiento de esta irregularidad, un equipo de este diario acudió al colegio Gran Bretaña para comprobar la denuncia, ya que en un colegio del Estado no se puede realizar campaña proselitista, y menos a falta de una semana para las elecciones.


Esta es la receta médica que se repartía en el colegio Gran Bretaña.
Los periodistas de La República se identificaron y lograron ingresar. Y cuando Miguel Mejía estaba registrando las primeras tomas fotográficas de la sede, apareció un iracundo sujeto, quien arremetió contra él sin medir las consecuencias.
"Me dijo que me vaya porque me iba a quitar la cámara y como no le hice caso me dio dos puñetes, en la frente y la cabeza, y también me aplicó patadas en las piernas. Luego vino a darme un cabezazo, pero me cubrí con la cámara y terminó rompiéndose la ceja y el pómulo", narró Mejía.
Colegio Gran Bretaña de Independencia: ¿Quién autorizó la campaña pro Fujimori?
Amenazas en la comisaría
Tras ser calmado por unas madres de familia, Calero Gonzáles se dirigió a la comisaría de Tahuantinsuyo para denunciar al fotógrafo de La República por una supuesta agresión física que nunca existió. Ya dentro de la dependencia policial, el personero de Fuerza 2011 le dijo a Miguel Mejía que este problema "lo iban a arreglar como hombres porque no sabe con quién se había metido".
Ambos fueron al médico legista para continuar con las diligencias. La República denunció a Calero por agresión física.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box