SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Bayly, García, la plata viene sola y el Golpe de Estado
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 26 de mayo de 2011

Bayly, García, la plata viene sola y el Golpe de Estado




De: ALFONSO CALDERON OTOYA <saratoga_1915@hotmail.com>
Fecha: 26 de mayo de 2011 23:01
Asunto: Bayly, García, la plata viene sola y el Golpe de Estado
 

Bayly, García, la plata viene sola y el Golpe de Estado

Jueves, 09 de Diciembre de 2010 11:52
 
 
Guillermo Bermejo Rojas
 
"…y ya no hay ninguna duda, se esta pudriendo esta basura, si esto no es una dictadura  ¿que es?" Se viene el Estallido,   La Bersuit
El artículo y casi denuncia propalado por Jaime Bayly hace unos días a dejado al descubierto varias cosas interesantes. Al margen de sus pataletas personales sobre su fallida candidatura a la presidencia y sus idas y vueltas profesionales y personales, que poco importan frente a al menos a tres cosas fundamentales que dejan impresas la voluntad de los agentes del Imperio.
La  primera y poco resaltada por los medios es el porque  se le ocurrió un día decirle a todo el mundo que Chávez lo quería matar. Resulta que fue un emisario del Narco  paraco  y hoy casi prófugo de la justicia ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe el que le vendió la idea a sabiendas  del público escozor que siente Jaimito por el Presidente Venezolano pero porque además  el francotirador estaba profesando  en plena campaña electoral colocha simpatías por Antanas Mokcus rival en ese entonces del hoy sucesor de Uribe, Juan Manuel Santos. Si pues, en una jugada magistral, la narco dictadura colombiana lo puso a disparar contra Chávez gratuitamente, el mismo Chávez que era muy simpático para Mockus. Y les salio redondo el negocio a los financistas del paramilitarismo colombiano.
Lo segundo interesante de lo expresado por Bayly  es la sonora frase que Alan le solto en la reunión aquella:.. "no seas cojudo hombre, la plata viene sola". Frase que acompaña a otra de este gobierno que puede ser su insignia: hemos hecho un faenon. La corrupción de este Gobierno ni siquiera esta en cuestión, han embarrado con sus ladronas, corruptas y asquerosas manos lo poco que le quedaba  de creíble a esta farsa de democracia. No existe un Ministerio, Poder del Estado o Institución Armada que no este buceando en la pus de la corrupción y el latrocinio.
Pero lo que si termina de demostrar que a los intereses de las trasnacionales y el imperialismo serán defendidas por las buenas y las malas, tal como lo he sostenido tantas veces sin mayor eco, es la afirmación sinvergüenza de Alan García que el prefiere irse preso llamando a un Golpe de Estado a que Ollanta Humala sea elegido Presidente con el voto popular. Afirmación que acompaña a lo declarado por el mismo García en su reunión con los amigotes de Dionisio Romero: que el talvez no puede elegir quien sea el próximo presidente pero que si puede evitar que llegue uno que no le guste a el  y por ende a sus patrones del norte. El fascismo es así, para ellos la democracia y las mayorías son artículos de lujo no productos de primera necesidad. Si te ganan en las urnas bien y si no Golpe de Estado. Así de claro, así de concreto.
Es por eso que los medios de comunicación  serviles a los propósitos que violan el derecho que la misma burguesía nos dijo que deberíamos aceptar como método de obtener el gobierno, calla cobardemente frente a la conchudez  de García. Por eso callan todos los partidos de la derecha porque saben que no quedara más remedio que tocar los cuarteles si el pueblo resuelve su futuro sepultando en las urnas al neoliberalismo y sus representantes. Por eso callan los órganos electorales y callan también las Fuerzas Armadas cómplices al fin de la situación que vivimos.
Yo me pregunto que rayos pasa por los partidos y movimientos del campo popular que siguen negándose a la unidad (electoral aunque sea) mientras que en la vereda del frente están colocando militares golpistas, están comprados todos los medios masivos de información y están a sus pies los órganos de justicia, vigilancia y de elecciones.
Es más que urgente sacar una movilización contra el fraude y las intentonas golpistas de este miserable gobierno No deben pasar y no debemos permitirselo.
La derecha ha dicho su última palabra si les va mal en las urnas: si el fraude no alcanza habrá golpe. Es su grito de guerra. Y guerra avisada mata cojudos.
 
Hasta la Victoria Siempre
 
Guillermo Bermejo Rojas

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box