SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 24 de mayo de 2011

Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina




De: julio cesar fernandez aguilar <juliocesar_2712@hotmail.com>
Fecha: 25 de mayo de 2011 00:55
Asunto: PLAN SABANA CONTRA OLLANTA AL DESCUBIERTO
Mar, 24/05/2011 - 22:17


Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina
Gracias a un informe del diario La Primera, que develó un plan para aniquilar la candidatura de Gana Perú, Ollanta Humala, con ayuda de El Profeta de América, Reinaldo Do Santos, cuatro periodistas de Frecuencia Latina fueron despedidos. Más allá de lo evidente
El domingo pasado, Do Santos reapareció en el programa "Reporte Semanal" donde anunció, que Keiko Fujimori sería la ganadora de las próximas elecciones. Un informe publicado este martes por el diario La Primera sostiene que dicha "predicción" sería parte de un montaje, denominado Plan Sábana, para perjudicar la candidatura de líder de Gana Perú.

Como prueba, el mencionado medio muestra una foto en la que aparece el coronel Carlos Dávila Paredes, quien llegaba a la calle Tarata 269, casa del fujimorista Vicente Silva Checa, en compañía del Do Santos. El objetivo: planificar su aparición en el Canal 2 y la revelación de su "revelación" sobre el triunfo de la hija del ex dictador.

Así, se indica también que en la reunión con el prestidigitador brasilero, acudieron Rafael Rey Rey y el congresista Álvaro Gutiérrez, quien después de esa reunión dijo, como hace unos años y también sin pruebas, que en su casa unos funcionarios venezolanos le entregaron dinero a Ollanta Humala en el 2006.




Los tres personajes planificaron igualmente estrategias para socavar la imagen del empresario nacionalista Salomón Lerner.
La Primera afirma además que el presidente de la República, Alan García, tuvo una reunión en Palacio de Gobierno para confirmar que el Plan Sábana siga viento en popa con el Jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), General PNP retirado Danilo Guevara; el ministro del Interior, Miguel Hidalgo; el jefe de la Dirandro, general PNP Carlos Morán; y el jefe de Inteligencia Naval, contralmirante Pedro García Llaque.

Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina

Punto y final en Frencuencia Latina
Tras ser descubierto la relación entre el "adivino" Do Santos y el Plan Sábana, se generaron despedidos en Frecuencia Latina.

Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina

De acuerdo con el sitio web de El Comercio, fueron despedidos el productor periodístico, Eduardo Posadas, y los reporteros Renzo Madrid, José Carlos Tapia y Mabel Huertas, además de camarógrafos, perteneciente al staff del programa Punto Final que conduce el cuestionado periodista Nicolás Lúcar.

Según se conoció, el propio Lúcar informó a los empleados de esta decisión justificando que el programa ingresaría a una reestructuración debido al debate presidencial y la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2011. (con información de lamula.pe/Laprimera)
Participe (8)
Comente, analice, critique de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lea las Normas de Uso.
Mar, 24/05/2011 - 23:51 — Abraham 


¿Cuándo no? Lùcar, Mònica Delta, Aldo Mariàtegui(sinvergüenza) y ahora Mabel Huertas, ´Jóse Tapia, gueishas y samurais a favor de Keiko Fujimontesinos.
Mar, 24/05/2011 - 23:17 — CALRA 


CANAL DOS
CANAL DE GENTE CORRUPTA CHUPAMEDIAS
ALGUNOS QUE ESTAN ALLI
NO SON NI PROFESIONALES
PERO GANAN PLATA FACIL COMO SI HICIERAN LO QUE TIENEN Q HACER, PERO
NO LO HACEN.
OLLANTA
ENTERATE
ENESE CANAL LA GENTE ES CONVENIDA
ENTRE MALOS , SUCIOS SE JUNTAN SE AYUDAN
Y SI HAY UNO QUE TIENE DIGNIDAD
LO TRATAN DE MATAR
SI DE MATAR
POR COLERA Y SU RABIA PERSEGUIDORA,
POR ENVIDIA
PERO ELLOS SE QUEDAN EN LO MISMO
NO LOGRAN SUS OBJETIVOS MALEVOLOS
NO LOGRARON MENOS LO LOGRARAN
ENTENDERRRRRRRR PORFAVOR
DA PENA LA GENTE BAJA Y
SIN MORAL
QUIERE IMPONER LO CORRUPTO,
VIOLACIONES
IMPEDI PENSAR COMO DEBE DE SER¡¡
PERO NO LOGRAN SUS OBJETIVOS MALEVOLOAVUERDENDE
ACUERDENSE DEPUES
ARRIBA EL GOBIERNO D EOLLANTA
PRESIDENTE COSNTITUCIONAL DEL PERU DESDE EST JU
Mar, 24/05/2011 - 23:01 — JORGE VILLAVICENCIO REATEGUI 


QUE HORROR, DETRAS DE ESA CARITA REILONA Y FINGIDA, SE ESCONDE UNA ENORME CAJITA DE SORPRESAS AMBISIOSAS DE KJ. Y ESE VENDIDO ADIVINADOR NUNCA MAS DEBEN DEJARLO ENTRAR AL PERU
Mar, 24/05/2011 - 22:52 — paul 


Bien merecido el dedspido pero y la plana mayor? el jefe de producción y otros? como siempre ahi queda todo.
Mabel huertas que pena en donde has caido!!!
aprende como Josefina Townsen.
Mar, 24/05/2011 - 22:45 — Mary 


¿Qué?¿Cómo?¿y cómo fue posible que este señor no predijera estos despidos y otras cosas más?¿ no será que este señor sólo predice lo que le dicen y lo evidente ante tanto ataque hacia Ollanta como los despidos a los trabajadores no lo predice?¡cuando no! estos expertos ADIVINADORES"no ven más más alla´de lo evidente.apago el televisor.Aunque estos trabajadores solo eran simples trabajadores que tenian que cumplir ordenes pero mal muy mal señores periodistas porque LA ETICA NO SE VENDE .YA QUE NO TIENE PRECIO.
Mar, 24/05/2011 - 22:44 — Luisa 


Que tiene que ver Reporte Semanal con los reporteros de Punto Final?
Mar, 24/05/2011 - 22:40 — sonia 


me parece una mas de las tantas patrañas que inventa el canal 11,claro que lo supe desde un principio,a ese canal ya no se le cree nada ya perdio toda credibilidad,se sabe que se vendio al partido de keiko
es una lastima que no se pueda hacer nada para frenar esta desinformacion de la que estamos siendo objeto el pais.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box