SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Ollanta Humala recibe respaldo de la comunidad evangélica
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 22 de mayo de 2011

Ollanta Humala recibe respaldo de la comunidad evangélica

Candidato presidencial recibió el apoyo del Concilio Nacional de Evangélicos del Perú, que según su representante agrupa al 85% de dicha iglesia en el país.


El candidato presidencial Ollanta Humala recibió esta mañana el respaldo del Concilio Nacional de Evangélicos del Perú con miras a las elecciones del próximo 05 de junio.


En el local partidario de Gana Perú en el distrito de San Isidro, Humala saludó el apoyo de la "principal agrupación de la iglesias evangélicas en Perú". En ese contexto, aprovechó para asegurar que respetará la libertad de credo.


"Creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación", indicó.


El representante de los evangélicos, Víctor Arroyo, señaló que representan al 85% de la comunidad de dicha fe en el país.
Por otra parte, el candidato del nacionalismo refirió a su salida de Radio Capital que impulsará los programas "Cuna más", "Pensión 65" y "Beca 18". Sobre el primero, comunicó que empezará a funcionar en el primer año de un eventual gobierno suyo en los 600 distritos más pobres del territorio.


Además, propiciará las condiciones que favorezcan la formalización de las actividades económicas porque "nadie creerá que el sector informal se va a formalizar si no encuentra una alternativa concreta".




"Nosotros tenemos que generar estas alternativas económicas que permitan que muchos sectores de la producción nacional puedan formalizarse y eso mejorará la contribución al país", agregó.


Humala dijo también que mejorará las condiciones del empleo y las relaciones internacionales con todas las naciones de la región "sin distingo alguno".
Finalmente, señaló que corresponde al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) manifestarse sobre modificaciones en el régimen carcelario del expresidente Alberto Fujimori. 
 
http://www.rpp.com.pe/2011-05-21-ollanta-humala-recibe-respaldo-de-la-comunidad-evangelica-noticia_367623.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box