SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Trujillo ganó a Vimao en Día del Desafío 2011
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 29 de mayo de 2011

Trujillo ganó a Vimao en Día del Desafío 2011


sábado, 28 de mayo de 2011

Después de convocar a 8000 participantes de diferentes instituciones durante el Día del Desafío, actividad coordinada por la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el que se compitió con la ciudad brasileña de Vimao, ayer se dio a conocer que Trujillo ganó el desafio.

El objetivo fue estimular a los ciudadanos de todas las edades a participar en una competición amistosa efectuada entre dos ciudades del orbe de dimensiones geográficas similares.
El número de participantes bordeó los 10 mil y éstos acudieron entusiastas con la intención de fomentar espacios de actividad deportiva colectiva en beneficio de la sociedad.


Trujillo le gano a Vimao con el 24 % de convocatoria mientras Vimao de Brasil solo tuvo un 9 % de convocatoria. "Es la cuarta vez consecutiva que Trujillo viene ganando a otras ciudades de diferentes países con las que viene compitiendo a través de un sorteo·, dijo el gerente del área municipal organizadora David Calderón de los Ríos..


En el 2010 Trujillo le ganó a Jerusalén, de Israel; en el 2009 a Bauru, también de Brasil; en el 2008 a Hermosilla, de México; y en el 2007 a Sao Joao Meriti, localidad que pertenece a Rio de Janeiro, Brasil.


En el Día del Desafio participaron alumnos de las instituciones educativas Santa Rosa, Hermanos Blanco, Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión (GUE), Javier Heraud y San Salvador; así como escuelas y jardines de infancia municipales. Y las organizaciones de base como los comités vaso de leche.


Hubo delegaciones del Adulto Mayor de Es Salud, el Club de Ciclistas de Trujillo y grupos de diferentes disciplinas del Instituto Peruano del Deporte La Libertad (IPD) tales como: fútbol, vóley, karate y kung fu; cadetes del Colegio Militar Ramón Castilla, miembros de la Liga Regional de Levantamiento de Pesas, adultos mayores de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de La Libertad Educación (Arcyjell), bailarines de capoeira, instructores de gimnasio, así como el grupo de gimnasia artística del centro educativo Javier Heraud.
Todos ellos bailaron y saltaron igual que niños rebosantes de felicidad. Ello ocurrió desde el punto de concentración, que fue en la Plaza de Armas y ern el trote por diversas calles hasta llegar al estadio Mansiche, donde se realizó un programa especial que estuvo a cargo de la sub gerencia de Deportes de la MPT.
"El objetivo fue mejorar la calidad de vida a través de la integración social, liderazgo y espíritu de las personas", dijo Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes.


En el Estadio Mansiche los escolares, jubilados y público en general sacudieron el cuerpo durante 15 minutos para que Perú ocupe, por cuarto año consecutivo, el primer lugar de participación masiva en esta sana competencia que nació en Brasil hace 15 años.

http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48133&Itemid=56
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box