SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: A OLLANTA APOYA LA COORDINADORA NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 22 de mayo de 2011

A OLLANTA APOYA LA COORDINADORA NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE




apoyo  de representantes del Concilio Nacional Evangélico del Perú

y la Coordinadora Nacional de Empresas de Transporte Terrestre

 

Ollanta pide a los líderes definirse por la democracia o la dictadura

 

Elección. Señala que ha llegado la hora de tomar una desición. Candidato dirige invocación a Alejandro Toledo y Lourdes Flores   que todavía muestran posiciones ambiguas. Recibió el apoyo del concilio evangélico.

Luis Velásquez C.

Solo quedan dos semanas para las elecciones, y el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, siente que ya no es tiempo de vacilaciones ni de ambigüedades, sino de definiciones. Especialmente de los líderes de los partidos democráticos, como Perú Posible y el Partido Popular Cristiano, quienes han señalado que no apoyarán a ninguno de los aspirantes a la presidencia de la República.

A decir de Humala Tasso, la elección esta vez no es entre dos proyectos económicos o entre dos candidatos, "sino entre la democracia y la dictadura, entre la libertad y la dictadura, entre la decencia y la corrupción".

En ese sentido, demandó a Alejandro Toledo y a Lourdes Flores 

– líderes de Perú Posible y el Partido Popular Cristiano, respectivamente– salir en defensa de la democracia y definir sus posiciones. 

Fue al comentar una declaración hecha por el analista y escritor Álvaro Vargas Llosa, en la que sostiene que es hora de que los demócratas tomen decisiones. "(…) Ollanta ha surgido como el conductor para defender la democracia. Creo que los demócratas no pueden mantenerse ajenos", sostuvo el intelectual en una entrevista. 

Momento de decisiones

Al respecto, Humala Tasso señaló que, en efecto, ha llegado el momento de que "todos los demócratas del país salgamos a defender la democracia y rechazar la amenaza de la dictadura". 

Recordemos que en las últimas semanas el Partido Humanista, Fuerza Social y Acción Popular, además de una serie de movimientos regionales, han manifestado su apoyo a la candidatura de Ollanta Humala. Lo mismo han hecho intelectuales, artistas, sindicatos y representantes de la sociedad civil. Incluso dirigentes de Perú Posible han manifestado la posibilidad de apoyar a Gana Perú.

Pero no fue la única invocación realizada por el candidato presidencial. También pidió al ex vicepresidente Raúl Diez Canseco estudiar sus propuestas sobre educación, a fin de que despeje sus dudas respecto al fututo de las instituciones educativas privadas. "Lo invito a estudiar nuestro plan y a reunirnos para conversar de este caso".

"También invito a los inversionistas  en educación a revisar nuestra propuesta y a dialogar con nosotros para despejar cualquier duda. Nosotros no vamos a perjudicar a los inversionistas. Nuestra propuesta es mejorar la educación pública, para que nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades", anotó tajante.

Evangélicos y transportistas

Humala hizo estas declaraciones en su local partidario de San Isidro, luego de recibir el apoyo  de representantes del Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep) y la Coordinadora Nacional de Empresas de Transporte Terrestre. 

Más temprano, el líder de Gana Perú reiteró su respeto a la Constitución que fija el periodo de gobierno de un presidente. En ese sentido aseguró que no pretende  quedarse "un minuto más" en el poder más de allá de los cinco años dispuestos si resultara ser elegido jefe del Estado. 

Asimismo, insistió en la necesidad de que se discutan sobre los derechos humanos y la corrupción en el debate del próximo domingo 29, y aseguró que él sí hablará de estos temas cuando le toque el turno.

Reacciones

"Hemos encontrado varias coincidencias con el candidato Ollanta Humala, por ejemplo sobre la defensa de la vida"

 

 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box