SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Regresa el Vargas Llosa político: pide el voto para UPyD y Humala
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 10 de mayo de 2011

Regresa el Vargas Llosa político: pide el voto para UPyD y Humala

Participará en un acto junto a Rosa Díez y los candidatos de Madrid

TIN / Foto: GTres
martes, 10 de mayo de 2011, 10:03

Madrid.-

 Mientras pide el voto en su
Perú natal para Ollanta Humala frente a Keiko Fujimori, Mario Vargas Llosa hará campaña en España por UPyD en la campaña de las elecciones del 22 de mayo. Incluso, el Premio Nobel de Literatura participará en un acto en Madrid junto a la líder del partido magenta, Rosa Díez, y sus candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Luis de Velasco y David Ortega.

Como en anteriores ocasiones, Vargas Llosa volverá a apoyar a UPyD y a defender el discurso de Díez. El escritor hispano-peruano fue nombrado patrono de honor de la Fundación Progreso y Democracia en octubre del pasado año.


UPyD afronta el 22 de mayo sus primeras elecciones municipales y autonómicas desde que nació a finales de 2007 y espera revalidar el apoyo de los ciudadanos cosechado en anteriores citas electorales para que sus concejales tengan presencia en ayuntamientos de toda España.


Dentro de esta campaña, el partido tiene sus mayores esperanzas puestas en Madrid, cuyos candidatos esperan obtener la suficiente fuerza para condicionar el futuro político del centro del país. Sin embargo, la formación ya ha advertido de que no pactará con ninguna fuerza que no se comprometa a modificar la ley electoral y devolver las competencias de educación al Estado.


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/252412/regresa-el-vargas-llosa-politico-pide-el-voto-para-upyd-y-humala
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box