SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Acción Popular apoya a Ollanta Humala
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 15 de mayo de 2011

Acción Popular apoya a Ollanta Humala



ACTUALIDAD | S�b. 14 MAY '11

Acción Popular apoya a Ollanta Humala

La militancia del partido de la lampa respaldará al candidato de Gana Perú ante el peligro que regrese al poder el entorno de Alberto Fujimori.

Lescano aclaró que se mantendrán vigilantes en caso Humala gane. (USI)

La militancia de Acción Popular (AP) decidió respaldar la candidatura presidencial de Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, anunció su secretario general Yonhy Lescano, al finalizar el plenario nacional de esa agrupación.

"Hoy se determinó, por amplia mayoría, apoyar la candidatura de Ollanta Humala con la aclaración de que no estableceremos ninguna alianza o cogobierno", precisó.

Lescano refirió que la posición de Acción Popular también implicará fiscalizar el trabajo de Humala Tasso en un eventual gobierno. Además, sostuvo que su partido está optando por la candidatura "menos dañina" para el país.

"Nuestra posición es clara, nosotros no somos ambiguos, teníamos que inclinarnos por algún candidato y, ante el peligro que regrese el entorno del expresidente Alberto Fujimori al poder, decidimos respaldar al candidato de Gana Perú", agregó.

Lescano explicó que resultaba poco probable que la militancia decidiera apoyar a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, por "su posición histórica de rechazo a los actos de corrupción registrados durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori".

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box