SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ALGUNAS PERLAS DEL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA [Archivo adjunto 1]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 20 de julio de 2011

ALGUNAS PERLAS DEL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA [Archivo adjunto 1]

De: ALFONSO CALDERON OTOYA <saratoga_1915@hotmail.com>

 
 
ALGUNAS PERLAS DEL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA (Primer Gobierno)
 

1. En el periodo Agosto 85 a julio 90, el Ministerio del Interior ejecutó gastos por us$ 800 millones de dólares en la lucha contra la subversión y el narcotráfico. Se sobrevaloraron 33 contratos de compras de armamento.
 
2. El gran negociado con la compra de 26 aviones Mirage a Francia. La operación de reventa significó una ganancia de US $ 200 millones a ALAN GARCÍA y sus amigos.
 
3. ALAN GARCÍA, operaba una organización paramilitar secreta que se dedicaba a Eliminar miembros de Sendero Luminoso y envió 300 agentes a entrenarse a Corea del Norte.
 
4. La matanza de los penales, el 17 junio 86 los presos senderistas de Los penales se apoderaron de sus pabellones. El gobierno aprista debelo apunta de fuego, resultado:
El Frontón ...... 135 muertos Lurigancho .. 124 muertos
Sarita Colonia ...3 muertos Total: 262 muertos
 
5. El 9 de julio 90, VÍCTOR POLAY, "Comandante Rolando" y 47 militantes del MRTA lograron fugar del penal de "máxima seguridad" Miguel Castro Castro a través de un túnel de 330 metros .
 
6. Tren eléctrico, para lo cual se constituyo la empresa TRALIMA, Alan como siempre pidió la suya, cerca de US$ 10 millones de Dólares.
 
7. Operaciones "CONDOR". Se realizaron cinco operativos conducidos por Agustín Mantilla con resultados ridículos.
 
8. Caso ZANATTI: El Grupo ZANATTI se beneficio con 42 millones de dólares MUC subvencionados por los peruanos. Llevó a la quiebra a la compañía aérea Faucett. Llegó a tener veinte empresas
ganaderas.
 
9. Caso Villa Coca: Con el fin de apoderarse de los bienes incautados al narcotraficante REYNALDO RODRIGUEZ valorizados en varios millones de dólares, que fueron entregados a la Fundación Por los Niños del Perú, el ex ministro del Interior Agustín Mantilla y la ex primera dama Pilar Nores depositaron ilegalmente en los almacenes de Transporte Sandoval.
 
10. Residencia de Paris: ALAN GARCIA posee un departamento en el barrio más lujoso de Paris, cuyo precio supera el millón de dólares.
 
11. JULIO LADRON DE GUEVARA, primo de ALAN GARCIA, Malversó 500 mil dólares de ENACO, para solventar su campaña Electoral para Congresista.
 

Nota: El pueblo peruano no debe de olvidar que si no existieron muchas denuncias de delitos económicos durante el quinquenio 1985 - 90 fue porque la Contraloría General ( Luz Aurea Sáenz) y el Ministerio Público estaban controlados por funcionarios apristas.

__._,_.___

Archivos adjuntos

Archivo 1 de 1



Ver archivo: http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/attachments/folder/986323614/item/list
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box