SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Maestro Emeterio Tacuri Huarcaya, Ex-Diputado de la República, partió a la Eternidad como Miembro Honorario del CPPe.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 29 de julio de 2011

Maestro Emeterio Tacuri Huarcaya, Ex-Diputado de la República, partió a la Eternidad como Miembro Honorario del CPPe.


Publicado el d�a: 24/07/2011

Maestro Emeterio Tacuri Huarcaya, Ex-Diputado de la Rep�blica, parti� a la Eternidad como Miembro Honorario del CPPe.

El día miércoles 20, de manera repentina, falleció el profesor Emeterio Tacuri, quien hacía poco más de una semana, juramentó como miembro del Colegio de Profesores del Perú en el Salón Miguel Grau del Congreso de la República, ante la presencia de las autoridades del Congreso, representantes del Consejo de Asesores del CPPe. Y la Junta Directiva Nacional, que preside el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez. En dicho acto se mostró  muy alegre y entusiasta por su reciente incorporación a nuestra Orden Profesional. Cabe destacar que el fue elegido Diputado de la República en el gobierno del Arq. Fernando Belaunde.

 

A continuación, recogemos las palabras del Dr. Ricardo Noriega Salaverry, Presidente de Despertar Nacional, quien recordará a Emeterio Tacuri como un sacrificado luchador por su nación quechua; cuando en su condición de diputado por Puno, en Heroica Huelga de Hambre, logra que el Presidente de la República firme el decreto, creando el distrito de Unicachi en su querida región.

 

El maestro Emeterio vivirá siempre entre nosotros, como la  aurora de un  nuevo día  que nos congrega para alcanzar nuestros ideales.

 

Atentamente,
Dirección Nacional de Prensa del CPPe.

Fuente: http://www.cppe.org.pe/noticia.php?IdNoti=53&IdCat=3&Visitas=&n=Maestro%20Emeterio%20Tacuri%20Huarcaya,%20Ex-Diputado%20de%20la%20Rep%FAblica,%20parti%F3%20a%20la%20Eternidad%20como%20Miembro%20Honorario%20del%20CPPe.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box