SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Descontarán a maestros de SUTE Arequipa que no recuperen clases
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 1 de julio de 2012

Descontarán a maestros de SUTE Arequipa que no recuperen clases



De: Julio Mendoza García julmencuchos@yahoo.es


Estimados amigos:

Para vuestra información y opinión.

Cordial
Julio Mendoza García

28/6/2012 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios

Maestros serán descontados si no recuperan clases perdidas en huelga, advirtió GRE Arequipa

 0  0 
 
 
  0
El gerente regional de Educación, Pedro Flores, advirtió que los docentes que acataron la paralización convocada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana (Sutep), el 13 y 14 pasado, deben recuperar las horas perdidas. De lo contrario se aplicará descuentos. 

Flores explicó que se comprometió ante la ministra de Educación, Patricia Salas, a que los alumnos de la región no serían perjudicados con la medida de fuerza del Sutep. 

Recordó que el viceministro Martín Vegas refirió que los profesores que acaten la huelga sufrirán descuentos en sus sueldos. Además, que los directores que no abrieron las puertas de los centros educativos serán denunciados penalmente. 

Flores aclaró que en Arequipa no se cumplirá tal advertencia, porque les dará la oportunidad a los maestros para que recuperen las labores perdidas. Adelantó que hay instituciones educativas que programaron el dictado de clases los días feriados de julio o agosto o un par de sábados del próximo mes. Aseguró que habrá un monitoreo riguroso con respecto al cumplimiento de esta medida y los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local. Reportarán a quienes no cumplan. 

EDUCACIONENRED.COM 


Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=22286&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz1zOwgHGTW
 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box