SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Gobierno Regional de Lima provincias: Beneficios a maestros por preparación de clases
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 1 de julio de 2012

Gobierno Regional de Lima provincias: Beneficios a maestros por preparación de clases

De: Julio Mendoza García <julmencuchos@yahoo.es>
Fecha: 1 de julio de 2012 08:37


Estimados amigos:

Para vuestra información y opinión.

Cordial
Julio Mendoza García

¤ 27/6/2012 ¤ andina.com.pe ¤ 19 comentarios

Emitirán resolución que otorga beneficios económicos a maestros de la Región Lima

 0  0 
 
 
  0
En el Día del Maestro, el gobierno regional de Lima emitirá el 6 de julio una resolución que otorgará beneficios económicos a los docentes por la preparación de sus clases, anunció su gerente general, Luis Fernández Estrella. 

En una reunión con los secretarios de los comités de base del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú de la provincia de Huaura, señaló que se trata de una medida que reivindica los derechos de los docentes. 

"Esta resolución será un regalo para los maestros en su día. El presidente regional, Javier Alvarado, está comprometido en reivindicar los derechos de nuestros educadores", manifestó. 

Recordó, además, que en agosto de 2011 el gobierno regional emitió una resolución ejecutiva regional, por la cual se otorgaban beneficios económicos a los docentes por cumplir 20, 25 y 30 años de servicios. 

Asimismo, para que la procuraduría pública regional no interpele y se allane frente a las demandas de los docentes que exigen dicha reivindicación salarial. 

Por otro lado, el gobierno regional y los docentes iniciaron coordinaciones destinadas a formar una comisión mixta para la formulación de una resolución que permita el ascenso de los profesores.

EDUCACIONENRED.COM


Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=22209&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz1zNTnGDYU
 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box