SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PATRIA ROJA ACLARA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 11 de julio de 2012

PATRIA ROJA ACLARA


De: Julio Mendoza García julmencuchos@yahoo.es
 
PATRIA ROJA ACLARA

Rechazamos tajantemente el intento de vincular las protestas de Cajamarca insinuando que sea direccionado por el MOVADEF.
El senderismo, hoy MOVADEF, nunca ha tenido presencia en Cajamarca y ni en la mayor parte del norte del país; ni en el magisterio menos en las RONDAS CAMPESINAS que los expulsaban por entrar a asesinar tan igual como el ejercito, que los usaba como chivo e
xpiatorio para perseguir, encarcelar y hasta asesinar a los dirigentes sociales, políticos de izquierda y pueblo organizado en general.
Rechazamos tajantemente lo expresado por el procurador antiterrorista, Julio Galindo, al querer vincular la lucha del pueblo Cajamarquino con el intento de liberación de terroristas por parte del CONARE-MOVADEF.
Ellos piden (CONARE_MOVADEF), entre otras cosas, la "Amnistía General" que no es mas que la liberación de su "doc." Abimael Guzmán y también de sus captores el "doc." Vladimiro Montesinos, Fujimori y compañía, tan asesinos como los primeros del pueblo peruano. Ese es el eje básico de su propuesta política la misma que es totalmente ajena a la lucha en Cajamarca o las luchas del pueblo
peruano.
__._,_.___
 
.

__,_._,___



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box