SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Argentina: ¡¡¡ Yoani Sanchez, fuera de nuestra patria, repudiamos tu presencia.........
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 7 de abril de 2013

Argentina: ¡¡¡ Yoani Sanchez, fuera de nuestra patria, repudiamos tu presencia.........

Yoani Sanchez, enemiga pública Nº 1 de Cuba....la bloguera mercenaria, sonrie muy feliz al recibir como premio la bandera de Estados Unidos, patria de sus benefactores, durante un acto que tuvo lugar en la Torre de la Libertad, fotografiada por el diario de la maffia gusana El Nuevo Herald,  la bandera recibida fue la misma que flameó en el Capitolio, cuando Yoani Sanchez visitó Washington el mes pasado.



La nueva estrella del imperialismo yankee, arriba en los próximos días a la República Argentina donde participará entre el 8 y 12 de Abril de 2013 junto a selectos representantes de los sectores mas retrógados del capitalismo nacional e internacional, en un seminario patrocinado por la Fundación Libertad, FAES y Fundación Pensar.

 

 La llegada de Yoani Sanchez, ¿nueva embajadora itinerante de Estados Unidos?, tiene como fundamental objetivo en la región, seguir desacreditando la Revolución Cubana, terminar con la rebeldía y combatividad de los pueblos de Sudamerica y el Caribe, desestabilizar a sus gobiernos, y en Argentina atacar salvajemente la Ley de Medios. 

 Quieren imponer un nuevo colonialismo con fundamentalismo de mercado. Quieren la subordinación de los pueblos y los movimientos.

 

Yoani Sánchez, junto a conocidos políticos anticubanos como Aznar y Esperanza Aguirre, participará la semana próxima en una reunión de la internacional conservadora latinoamericana, los herederos de Pinochet y Franco, los golpistas que fracasaron en Bolivia y Venezuela, los voceros del poder económico global, los referentes del neoliberalismo iberoamericano y el fascismo internacional se reúnen el 9 y 10 de abril en Rosario, y posteriormente en Buenos Aires,  convocados por la Fundación Libertad, institución estrechamente ligada al Departamento de Estado norteamericano y financiada por entidades neoliberales como la FAES.

 

En 2008 y en una reunión similiar estuvo Roger Noriega, ex-secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de George W. Bush; ahora va Yoani Sánchez, bloguera financiada por el gobierno de Estados Unidos junto a  José María Aznar,  del franquista Partido Popular que gobierna España; Marcel Granier, empresario de la cadena RCTV que auspició el golpe en Venezuela de 2002; entre otros.

 

También debemos destacar la presencia de los golpistas argentinos, profundamente ligados a las cúpulas militares, como así tambien  a la jerarquía ecleciástica, la ultraderecha vernácula e internacional, la banca y los grupos financieros internacionales.........los serviles participantes argentinos son, entre otros, Ricardo López Murphy, Marcos Aguinis, Carlos Melconian, Sergio Beresztein, etc,etc.

 

Seguramente este cónclave de cavernarios de la política nacional e internacional celebrarán la muerte del Comandante Hugo Chavez Frías y el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio, como ¿Rey de Reyes, Papa de los Pobres, Papa del Fin del Mundo?, el recién elegido Papa, antes cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio ha adoptado el nombre de Papa Francesco, es elogiado como "humilde", "simple", ¿un hombre del pueblo?, todas estas etiquetas son dificiles de conciliar con los adornos sedosos, dorados, y enjoyados impartidos a los cardenales católicos, conocidos oficialmente como "Príncipes de la Iglesia".

 

Como Juan Pablo II, el Papa Francesco tiene un papel político que se ajusta a la estrategia de los bancos transnacionales y las corporaciones de Estados Unidos, al nuevo Papa se le denomina "conservardor" de la iglesia, lo que significa que se niega a producir, incluso la mas mínima desviación de las posiciones tradicionales de la iglesia sobre el matrimonio, (ninguno de los sacerdotes, monjas o parejas del mismo sexo), la reproducción y otras cuestiones sociales/personales. Esto está en desacuerdo con las opiniones de muchas/os en la iglesia y, por supuesto, aún mas fuera de la iglesia. Para todas las mujeres, el nombramiento de este Papa conservador social solo profundiza la necesidad de luchar contra la retención del patriarcado como una característica innata de la sociedad capitalista, ya sea que aquellos que explotan a las mujeres hagan su en las lujosas salas de las juntas  corporativas de empresas como Walmart o merodeen en los pasillos de las catedrales

 

Pero su más profundo conservadorismo se refleja en la complicidad, el ocultamiento de las atrocidades, horrores, terrorismo de estado y el genocidio cometido por la dictadura cívico-militar fascista de 1976, nunca denunciados por el actual Papa. No podemos olvidar que Jorge Mario Bergoglio era entonces una figura importante en la jerarquía eclesiástica, el Superior Provincial de los jesuítas para toda la República Argentina. Durante esa época Bergoglio fue acusado por dos sacerdotes jesuítas de haber sido entregado a las fuerzas armadas, que fueron detenidos y torturados durante seis meses.

 

Por todos estos motivos, *La Patria Grande, se construye desde abajo*, denuncia y repudia la presencia de todos losorganizadores, patrocinadores y participantes del Seminario Internacional America Latina: "Desafíos yOportunidades*, por considerar que agravian a quienes luchamos cotidianamente por construir un mundo fraternal, igualitario y solidario.

 

¡¡¡ Fuera los reaccionarios, golpistas y genocidas de America del Sur y el Caribe !!!

¡¡¡ Vamos a lograr nuestra verdadera independencia !!!

¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!!

¡¡¡ Venceremos !!!

 

Conozcan a los más granado de la ultraderecha vernácula e internacional, aquí están ellos, estas son las caras de algunos de los reaccionarios y golpistas que participarán en el contubernio denominado Seminario Internacional  «América Latina: Desafíos y Oportunidades».

 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box