SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LA “ONU” AL SERVICIO DE LOS PAÍSES PODEROSOS: COREA DEL NORTE SU ÚLTIMA VICTIMA.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 7 de abril de 2013

LA “ONU” AL SERVICIO DE LOS PAÍSES PODEROSOS: COREA DEL NORTE SU ÚLTIMA VICTIMA.




Entramos analizar las normas que rigen al mundo, normas que se firman voluntariamente por países del orbe, con la finalidad de organizar la convivencia de los países del mundo; a esto se debe la existencia de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), que nació con intenciones buenos para la humanidad, pero gracias a la manipulación de los estados poderosos, en la práctica se ha convertido en la ramera de estos Países, sobre todo de los EE.UU; digo figurativamente ramera, por que viola sus tratados cuando le da la gana; la ONU nunca servirá para atajar los abusos de poder de los países poderosos, por el contrario, la utilizan para justificar agresiones, invasiones y para apropiarse de los recursos naturales de los países débiles si no se someten al nuevo orden mundial. 

Después de haber invadido IRAK, AFGANISTAN, Etc. ahora pretenden abusar contra el pequeño país de Corea del Norte (su territorio es un poco más grande que la comunidad autónoma de Castilla la Mancha - España), pero no esperaban que este pequeño gigante, no se ha dejado amedrentar ante las provocaciones del todopoderoso ejercito americano y todos sus secuaces; tal es el hecho que en el suelo Sur Coreano, existen de una manera permanente más de 28,500 soldados Norteamericanos durante ya décadas "para preservar la paz", ¿Cómo se puede manifestar esto si todos los años, cerca de las fronteras de Corea del Norte realizan maniobras militares simulando que atacan al pequeño país asiático?; Corea del Norte está acostumbrado a estas provocaciones y que durante todo este tiempo lo ha soportado con dignidad; pero no conforme con la actitud de los Norcoreanos, utilizando otra vez a su ramera (ONU), ha logra aprobar con la ayuda de China (otrora aliado de Corea del Norte en la ONU) una resolución para asfixiar su economía con un bloqueo económico, intervención de las cuentas bancarias y aislarla de la escena mundial.

Ante este escenario a Corea del Norte le quedan dos caminos: Morir con dignidad luchando por su bienestar o vivir de rodillas chupando, es decir, chupando de la miseria del sistema capitalista en decadencia. El joven líder KIM ha decidido plantarle cara al gigante americano de una manera valiente; y que gracias que a tiempo pudo obtener armas disuasorias, todavía no ha sido atacada e invadida. 

Tener armas nucleares al igual que los agresores, es una garantía para la paz, más cuando existe un país agresor que ha realizado en su historia, acciones malignas de exterminio de la especie humana, sino veámoslo:

PRIMERO.- EE.UU es el Único País que ha utilizado bombas atómicas en "combate", así lo hizo lanzando sobre el núcleo de poblacion civil de las ciudades de HIROSHIMA y NAGASAKI en el año 1945, ordenado por el genocida TRUMAN, y que a raíz de esta explosión termonuclear murieron en el primer segundo 80,000 y 140,000 mil personas respectivamente, ¿Por qué no se lanzó las bombas sobre objetivos militares? sencillamente porque los objetivos militares ya no existían, Japón ya había perdido la guerra y ya no tenía capacidad de respuesta; al no existir estos objetivos, se ataco a la población civil, es decir sobre niños, mujeres, ancianos etc. quemándolos vivos a 1500 grados centígrados, causando una exterminio total de estas ciudades.

SEGUNDO.- Esto que voy a escribir es un secreto a voces, el presidente BUSH (hijo), en la GUERRA DEL GOLFO, ordeno el 27 de febrero de 1991, cerca de Basora, el Centro Sismológico Internacional detectó un movimiento Sísmico de 4,2 grados en la escala de Richter. Así mismo, el ex-militar Estadounidense JIM BROWN (Asesinado en el Salvador a tiros, -que casualidad- el 13 de febrero de 2013) que combatió en la llamada OPERACIÓN TORMENTA DEL DESIERTO, acusó en 2008 a Estados Unidos de haber lanzado la que podría se LA TERCERA BOMBA ATÓMICA DE LA HISTORIA. (Les invito a que investiguen este hecho porque hay que desenmascarar la maldad diabólica:
http://internacional.elpais.com/internacional/2008/10/08/actualidad/1223416818_850215.html

Ante estos antecedentes, ¿Cómo no va a preparar Corea del Norte sus defensas? por tanto, es legítimo que este País Socialista Creyente, PREVENGA TALES AGRESIONES, se defienda de una posible invasión, y es legitimo que amenace a los EEUU y el muestre los dientes para que sepan que están jugando con fuego; por eso me parece coherente las manifestación del joven KIM: "deben ampliarse y reforzarse cualitativa y cuantitativamente la energía nuclear, hasta que la desnuclearización del mundo sea una realidad".

¿Que hay detrás de todo esta provocación de EEUU sobre Corea del Norte? Considero que hay dos razones: La primera, es que los norteamericanos manejan el negocio de la guerra, proporcionando armamento a los países que patrocinan, en este caso Crea del Sur (gobierno americano ha manifestado que venderá aviones de combate a Corea del Sur) así mismo, esta vendiendo armamento a Japón para que se "proteja de corea del Norte". Y en Segundo lugar, quiere terminar con el bienestar social que han logrado los Norcoreanos basados e sus propias fuerzas y quiere desaparecer al socialismo moderno como modelo de convivencia, donde no existe las drogas, prostitución, pederastia, y no quiere que el mundo sepa que en Corea del Norte NO existe el paro, la sanidad, la viviendas, la educación y la cultura son gratuita, todo esto, gracias a que no existe la plusvalía, y los beneficios económicos no se revierten en unos pocos RICOS, sino que se revierten en la propia ciudadanía.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box