SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: VENEZUELA: MEDIOS PRIVADOS PRESCINDEN DE LOS SERVICIOS DE PERIODISTAS POR RAZONES POLÍTICAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 27 de abril de 2013

VENEZUELA: MEDIOS PRIVADOS PRESCINDEN DE LOS SERVICIOS DE PERIODISTAS POR RAZONES POLÍTICAS

Publicado el 26/04/2013

La periodista del área deportiva de Meridiano TV, Daniela Rivas, fue despedida de la producción nacional independiente "Entrevista con el Deporte" que se transmite en ese canal. 

Entrevistada este 26 de abril de 2013 por Ronald Muñoz en el programa "Mesa Informativa" de Venezolana de Televisión, explicó lo ocurrido: "Yo no he votado por ningún otro presidente sino por Chávez y, la última vez, por Nicolás Maduro. El 11 de abril (día de cierre de campaña de Nicolás Maduro) manifesté las ganas que yo tenía de presentarme y apoyar este proceso de sde la tarima con Nicolás Maduro y así selo manifesté a mi jefe, Tony Carrasco (...) Yo pudiera haber dicho que no quería estar" e inventar una excusa, pero prefirió ser sincera y decir que quería ir al cierre de campaña. Carrasco le dijo que era día laboral y que no podía faltar, ella le dijo que iría y que por favor respetara su labor. Sus compañeros de trabajo, en cambio, sí asistieron al cierre de campaña de Capriles Radonski, subieron a la tarima y "fueron recibidos con bombos y platillos". 

Tomó la decisión y "me fui al cierre de campaña, no supe más de él hasta las 7 de la noche cuando la productora para ese momento me manda un mensaje y me dice: 'Daniela, manda a decir Tony que no te presentes mañana al canal y no vayas al programa'. Le pregunté la razón, me dijo que no lo sabía, añadió que se sentía muy incómoda porque debería ser él quien te lo diga". Daniela dice estar segura de que, si no hubiera ido al cierre de campaña de Maduro, ella estaría en el programa todavía.

Indicó que el canal, para cubrirse las espaldas, decidió cambiar el formato del programa repentinamente para alegar que ella ya no era necesaria en el mismo.

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Tn8kjqB_RvA


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box