SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: (P.O): VENEZUELA: Tremendo revolcón Jorge Rodríguez: Capriles mandó a callar a su técnico cuando le dijo "ese es el resultado" Por: Panorama- Aporrea.org
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 19 de abril de 2013

(P.O): VENEZUELA: Tremendo revolcón Jorge Rodríguez: Capriles mandó a callar a su técnico cuando le dijo "ese es el resultado" Por: Panorama- Aporrea.org

De: Jose Rouillon <peruforopaulofreire@yahoo.es>
Fecha: 18 de abril de 2013 18:34

Tremendo revolcón Jorge Rodríguez: Capriles mandó a callar a su técnico cuando le dijo "ese es el resultado" Por: Panorama- Aporrea.org

El jefe de comando de Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseveró este miércoles que "todos los ataques a que ha sido sometido el poder electoral persiguen vulnerar la intención del voto de las grandes mayoría de la población venezolana".

Rodríguez instó al excandidato a que lo desmienta si es falso que "un miembro de su equipo técnico, de apellido Ibarra, le dijo 'ese es el resultado' y éste le respondió: usted se calla, usted es un técnico y este es un acto político', desmiéntame si es falso lo que le estoy diciendo, sostuvo.

Rodríguez, en representación del comando, expresó su apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a sus rectores.Usted no puede auditar el sistema automatizado con un sistema manual, se tiene que auditar el sistema automatizado con el sistema automatizado con todas las herramientas de verificación que el proceso arroja.

"Nosotros estamos de acuerdo con cualquier auditoría. El sistema es absolutamente confiable, y está completamente automatizado, no vamos a regresar a la vieja práctica de 'acta mata votos'. ¿Que si piden que se haga auditoría al restante 46% de las actas restantes de las máquinas de votación?, lo que no vamos a permitir son más muertes.

Precisó que Capriles no puede impugnar porque no tiene hechos concretos para impugnar e indicó que existen todas las actas firmadas y con las huellas dactilares de todos los testigos presentes en las auditorías hechas en cada una de las mesas instaladas en el país. Alegó que es totalmente falso que se sacaran "a punta de pistola a 286 testigos de mesa de oposición", y tildó de irresponsables sus declaraciones que además "carecen de toda prueba". (Y que además lo colocan frente a la observación internacional).

"Si nos siguen apurando, vamos a solicitar al Saime que nos indique la identidad de todos los testigos de mesa de oposición que certificaron con su firma y su huella digital el registro de cada acta, allí están todos y él lo sabe, no existen ningunos 286 testigos sacados por la fuerza de ningún centro electoral, es como si nosotros dijéramos que a los testigos del Psuv se los llevaron unos extraterrestres, es falso", reiteró Rodríguez.

Otras frases de Jorge Rodríguez:

-El candidato perdedor tiene récord Güines en el mundo al perder 2 elecciones presidenciales en menos de 6 meses

-Señor Capriles, desmiéntame, sus técnicos comprobaron que los resultados de los comicios del domingo son correctos

-Estamos de acuerdo con CUALQUIER auditoría, incluso si es para ver si llegó un platillo volador y se llevó gente para Marte

-Las auditorías que se hagan deben ser realizada al sistema automatizado


-El señor Obama fue electo con poco más del menos del 3% de los votos con las mismas máquinas Smart Matic

Le vamos a mandar una carta al Sr Kerry de los EEUU para solicitarle una auditoría de las elecciones Norteamericanas

-Nos Asesinaron a 8 personas de los nuestros

-Las direcciones regionales del CNE mas atacada fueron las de Aragua y la de Barinas dirigidas por 2 mujeres 

-La única forma de desbloquear las máquinas es con las huellas dactilares de los venezolanos

-El sistema electoral venezolano no permite la manipulación

-La intención no tiene nada que ver y no puede ser considerada como prueba de fraude

-En los Estados Unidos NO SE AUDITA el sistema electoral

- El presidente de los EEUU Barack Obama también vota con una máquina Smart Matic. En ese país se audita el 0 %

-En Venezuela se audita el 54 % de las cajas de votación

El venezolano Maduro busca su respaldo en la cumbre de Unasur
Reuters – Hace 1 hora 37 minutos
Correo electrónico
 
El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, partió el jueves a Perú a una cumbre de urgencia de líderes sudamericanos para buscar respaldo tras su ajustado triunfo en las elecciones presidenciales de su país, que desataron una dura crisis política. En la imagen, Nicolás Maduro sostiene una fotografía de José Luis Ponce, un seguidor muerto durante los actos violentos del lunes en las calles, tras asistir a su funeral en el barrio La Limonera en el estado de Miranda, en esta foto cedida por el Palacio Miraflores, el 17 de abrl de 2013. REUTERS/Marcelo Garcia/
 
 
LIMA (Reuters) - El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, partió el jueves a Perú a una cumbre de urgencia de líderes sudamericanos para buscar respaldo tras su ajustado triunfo en las elecciones presidenciales de su país, que desataron una dura crisis política.
 
Los presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán en Lima para luego asistir el viernes a la asunción de Maduro, que se impuso por menos de 300.000 votos a Henrique Capriles. El resultado fue cuestionado por la oposición y generó enfrentamientos que dejaron ocho muertos, según los informes oficiales.
 
"Vamos a informar directamente lo que han sido los acontecimientos que nuestra patria ha vivido en las últimas horas, los últimos días", dijo Maduro en cadena nacional desde el aeropuerto de Caracas.
 
"Hemos derrotado esta fase de un golpe de Estado, y digo fase porque tenemos información directa que la conspiración continúa", agregó.
 
La cancillería peruana dijo que la meta de la reunión es buscar consensos para fortalecer la democracia en la región y confirmó la asistencia de todos los mandatarios sudamericanos, menos el de Ecuador -de gira por Europa- y el de Guyana.
 
A través de la red social Twitter, Capriles dijo que considera participar en la cumbre: "Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur, en Democracia se cuentan los votos!", escribió.
 
El ex candidato opositor aseguró que había hablado con cancilleres y jefes de Estado, que habían sido "muy receptivos" y estuvieron "de acuerdo con el reconteo de votos".
 
RECHAZO A INJERENCIA
 
El canciller argentino, Héctor Timerman, había señalado en Buenos Aires que en la cumbre se rechazarán las "expresiones extra regionales" que cuestionaron los comicios venezolanos.
 
Estados Unidos dijo a través de su secretario de Estado, John Kerry, que aún no había decidido si reconocería a Maduro como el presidente electo de la potencia petrolera sudamericana, lo que le valió fuertes críticas de Caracas.
 
"Todos los países coincidimos en la necesidad de reunirnos previamente a la asunción de Maduro para expresar una posición unánime del bloque en relación a las expresiones extra regionales y a alguna dentro de nuestro propios países que cuestionaron la legitimidad de las elecciones", dijo Timerman a una radio de su país.
 
El presidente boliviano, Evo Morales, un aliado del Gobierno de Caracas, rechazó la "intromisión" de Estados Unidos en los comicios venezolanos.
 
"Condenamos, repudiamos y no vamos a permitir que nunca más Bolivia ni Latinoamérica sea patio trasero del Gobierno de Estados Unidos. Tenemos mucha dignidad", dijo Morales, durante un acto militar en la capital boliviana.
 
La Unasur está integrada por 12 países de la región -contando al suspendido Paraguay-, entre los que hay distintas sensibilidades frente a la revolución bolivariana de Venezuela, que van desde los aliados socialistas en Ecuador y Bolivia hasta las posiciones más conservadoras de Colombia y Chile, que son socios comerciales de Estados Unidos.
 
Una fuente del Gobierno chileno dijo que la postura del país es respaldar a Maduro en Lima.
 
VENTANA ABIERTA
 
Aunque el oficialismo continuaba rechazando la idea de un recuento manual de todos los votos, cedió el miércoles a la posibilidad de un recuento total electrónico del 100 por ciento, una propuesta que podría abrir la puerta a la negociación entre los dos bandos para superar la crisis postelectoral.
 
Habitualmente en las elecciones venezolanas se suele hacer una auditoría del 54 por ciento de los votos.
 
"Si quieren que se audite el 46 por ciento restante, ningún problema, hagámoslo. Pero que no vulnere el sistema automatizado de votación", dijo Jorge Rodríguez, alcalde de un municipio capitalino y jefe de campaña de Maduro.
 
La oposición en Venezuela suspendió el miércoles una manifestación contra los resultados electorales en medio de denuncias de fraude, después de que Maduro anunciara que no la permitiría, lo que generó temores de violencia en las calles.
 
El Gobierno de Caracas ha acusado a Capriles de incitar los enfrentamientos en el país, un gran productor de petróleo.
 
/Por Marco Aquino/usuarios no les gustó este comentario
 
COMENTARIO:
Jorguito  •  Hace 48 minutos Notificar abusos

Hay antecedentes de resultados electorales más cerrados en este sub continente, ejemplos se han dado en Chile, México, Costa Rica... incluso por menor diferencia de votos que la registrada el pasado domingo en Venezuela, sin embargo, los perdedores ante la estrecha victoria de Sebastián Piñera o Felipe Calderón no recurrieron al TERRORISMO para protestar (En Venezuela hay 8 asesinados y casi 70 heridos y se han destruido decenas de infraestructuras hospitalarias y de expendios de alimentos subsidiados, así como casas de partidos políticos de izquierda y hasta casas de líderes y dirigentes, también se ha atacado a tiros caravanas chavistas que celebraban el triunfo de Maduro. El carácter terrorista de la oposición venezolana se evidencia en que incendiaron hospitales con pacientes y médicos adentro y hay personas quemadas, la mayoría de los asesinatos han sido de bala. TODAS LAS VÍCTIMAS SON CHAVISTAS.
 
 
José Rouillon Delgado
peruforopaulofreire@gmail.com
"POR LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE"
Presidente del Foro-Red Paulo Freire, Carlos Villacorta Valles : <cvillavalle@hotmail.com>,  y Director Responsable del blogspot.com.
Aniversarios de Paulo Freire: Nace. 19 setiembre 1921- Fallece. 02 mayo 1997
Lo invitamos a suscribirse. Sólo envía un mensaje en blanco a:  peruforopaulofreire-subscribe@yahoogroups.com
Para publicar mensaje:
 peruforopaulofreire@yahoogroups.com


Paracancelarsuscripción: peruforopaulofreireunsubscribe@yahoogroups.com



----- Mensaje reenviado -----
De: ROBERTO CARRASQUERO <robertocarrasquero@hotmail.com>
Para: TOP VEN <topven@yahoogroups.com>; "politicayopinion@yahoogroups.com" <politicayopinion@yahoogroups.com>; "mundolatino-noticias@yahoogroups.com" <mundolatino-noticias@yahoogroups.com>; redbolivariana <redial_s_bolivar@gruposyahoo.com>; "grupoorinoco@yahoogroups.com" <grupoorinoco@yahoogroups.com>; "nicaragua_socialista@yahoogroups.com" <nicaragua_socialista@yahoogroups.com>; "bolivia-politica@gruposyahoo.com.ar" <bolivia-politica@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: Jueves 18 de abril de 2013 16:54
Asunto: [ PAZ con DIGNIDAD ] Tremendo revolcón Jorge Rodríguez: Capriles mandó a callar a su técnico cuando le dijo "ese es el resultado" Por: Panorama- Aporrea.org

 
El jefe de comando de Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseveró este miércoles que "todos los ataques a que ha sido sometido el poder electoral persiguen vulnerar la intención del voto de las grandes mayoría de la población venezolana".

Rodríguez instó al excandidato a que lo desmienta si es falso que "un miembro de su equipo técnico, de apellido Ibarra, le dijo 'ese es el resultado' y éste le respondió: usted se calla, usted es un técnico y este es un acto político', desmiéntame si es falso lo que le estoy diciendo, sostuvo.

Rodríguez, en representación del comando, expresó su apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a sus rectores.Usted no puede auditar el sistema automatizado con un sistema manual, se tiene que auditar el sistema automatizado con el sistema automatizado con todas las herramientas de verificación que el proceso arroja.

"Nosotros estamos de acuerdo con cualquier auditoría. El sistema es absolutamente confiable, y está completamente automatizado, no vamos a regresar a la vieja práctica de 'acta mata votos'. ¿Que si piden que se haga auditoría al restante 46% de las actas restantes de las máquinas de votación?, lo que no vamos a permitir son más muertes.

Precisó que Capriles no puede impugnar porque no tiene hechos concretos para impugnar e indicó que existen todas las actas firmadas y con las huellas dactilares de todos los testigos presentes en las auditorías hechas en cada una de las mesas instaladas en el país. Alegó que es totalmente falso que se sacaran "a punta de pistola a 286 testigos de mesa de oposición", y tildó de irresponsables sus declaraciones que además "carecen de toda prueba". (Y que además lo colocan frente a la observación internacional).

"Si nos siguen apurando, vamos a solicitar al Saime que nos indique la identidad de todos los testigos de mesa de oposición que certificaron con su firma y su huella digital el registro de cada acta, allí están todos y él lo sabe, no existen ningunos 286 testigos sacados por la fuerza de ningún centro electoral, es como si nosotros dijéramos que a los testigos del Psuv se los llevaron unos extraterrestres, es falso", reiteró Rodríguez.

Otras frases de Jorge Rodríguez:

-El candidato perdedor tiene récord Güines en el mundo al perder 2 elecciones presidenciales en menos de 6 meses

-Señor Capriles, desmiéntame, sus técnicos comprobaron que los resultados de los comicios del domingo son correctos

-Estamos de acuerdo con CUALQUIER auditoría, incluso si es para ver si llegó un platillo volador y se llevó gente para Marte

-Las auditorías que se hagan deben ser realizada al sistema automatizado


-El señor Obama fue electo con poco más del menos del 3% de los votos con las mismas máquinas Smart Matic

Le vamos a mandar una carta al Sr Kerry de los EEUU para solicitarle una auditoría de las elecciones Norteamericanas

-Nos Asesinaron a 8 personas de los nuestros

-Las direcciones regionales del CNE mas atacada fueron las de Aragua y la de Barinas dirigidas por 2 mujeres 

-La única forma de desbloquear las máquinas es con las huellas dactilares de los venezolanos

-El sistema electoral venezolano no permite la manipulación

-La intención no tiene nada que ver y no puede ser considerada como prueba de fraude

-En los Estados Unidos NO SE AUDITA el sistema electoral

- El presidente de los EEUU Barack Obama también vota con una máquina Smart Matic. En ese país se audita el 0 %

-En Venezuela se audita el 54 % de las cajas de votación



__._,_.___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box