SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Las mentiras de Luis Laguna y Luis Vera.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 8 de abril de 2013

Las mentiras de Luis Laguna y Luis Vera.

De: Clemente Moron Palacios <c.luto@hotmail.com>
Fecha: 7 de abril de 2013 19:47

¡Que tal!
 
Frente a las calumnias y mentiras, propias de un canibalismo sindical, en contra de los dirigentes del SUTE Regional Ica, iniciada por Luis laguna Roque, Luis Vera y sus aliados, los cuales pretenden sorprender a periodistas y al magisterio nasqueño, argumentando que hemos usurpado la representación provincial, en tanto no hubo Convención Provincial, le mostramos la prueba donde se corrobora que la representación de Nasca, que asistió, fue acretitada como delegado pleno, en tanto era integrante de la Comisión Organizadora del XIV Congreso regional Ordinario del SUTE Regional Ica y no por la provincia de Nasca, como falazmente afirman para justificar sus atentados contra la institucionalidad del SUTEP y del SUTE Regional Ica.
 
De igual manera el c. Víctor Paco Acasiete, su condición de Delegado Pleno es justa y legal, al haber sido conjuntamente, integrante de dicha Comisión Organizadora, que estaba conformado por total de dos profesores.
 
He aquí la prueba irrefutable, como se sabe, el Reglamento del XIV Congreso Regional, es el máximo organismo de Gobierno y e dirección. Tiene atribuciones deliberativas, resolutivas y eleccionarias.  Según lo dispuesto por el Art. 19° del Estatuto y concordante con el Art. 31° del Reglamento del SUTEP.Y, el Reglamento, fue aprobado por unanimidad, por el 100% de los asistentes al congreso regional del SUTE Ica. 
 
Ver Art. 6° literal "d" donde corrobora lo afirmado:
 
 
 
 
He aquí el nuevo Comité Ejecurivo regional del SUTE ICA, para el periodo 2013-2015, elegido democráticamente el jueves 21 de marzo del 2013, en el XIV Congreso Regional del SUTE Ica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
 
Cordialmente,
Clemente Morón

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box