SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡DEFENDER LA VICTORIA DE NICOLÁS MADURO!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 20 de abril de 2013

¡DEFENDER LA VICTORIA DE NICOLÁS MADURO!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ – PATRIA ROJA

PRONUNCIAMIENTO
El imperio norteamericano y la reacción venezolana creyeron que con la muerte de Hugo Chávez se presentaba la oportunidad para asestar el golpe de gracia al proceso bolivariano. La ocasión no podía ser otra que la disputa electoral que culminó el domingo pasado. Los hechos demuestran que los enemigos de Venezuela soberana despliegan toda una estrategia preparada con anticipación para deslegitimar la victoria de Nicolás Maduro aduciendo fraude electoral, generar el caos y la violencia y crear las condiciones para asestar un golpe de estado o desatar una guerra civil, antesala de una intervención abierta norteamericana, conforme el libreto utilizado en otros países, como Libia, o Siria, entre otros.
Es mucho lo que se juega en Venezuela. No es casual que toda la derecha cavernaria latinoamericana haya puesto en marcha su poder mediático para respaldar los planes golpistas. Para el imperio norteamericano se trata de lograr un punto de quiebre que le permita contener y derrotar los procesos de cambio que se están dando en el sub continente. Anhela recolonizar América Latina, apropiarse de sus recursos contando con el sometimiento y complicidad de regímenes cipayos y obsecuentes.
Por ello, quienes levantamos las banderas de la soberanía, defensa de nuestros recursos, el bienestar y desarrollo independiente, la democracia efectiva, la integración latinoamericana sin el tutelaje norteamericano, tenemos la obligación de pronunciarnos y salir al frente para defender militantemente la victoria de Maduro en Venezuela, porque con ello defendemos también el derecho de todos los pueblos y países de América Latina y El Caribe de abrir un nuevo rumbo en la historia de la Patria Grande, cuyo horizonte no puede ser otro que el socialismo.
¡VIVA LA VICTORIA DE NICOLÁS MADURO!
¡FUERA LAS MANOS DEL IMPERIALISMO DE VENEZUELA!
¡LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO PODRÁ SER DETENIDA!
Perú, 16 de abril de 2013
Buró Político del Comité Central
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box