SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Domingo 13 de junio elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura (Colegios de Abogados, Colegio de Profesores y Colegios Profesionales del País).
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 10 de junio de 2010

Domingo 13 de junio elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura (Colegios de Abogados, Colegio de Profesores y Colegios Profesionales del País).

¿Con qué documento se puede sufragar?
El elector deberá presentar su Documento Nacional de Identidas (DNI) y los extranjeros su Carné de Extranjería (CE).

¿Dónde se publica la relación de miembros de mesa?
La ONPE publicará en su página web (www.onpe.gob.pe) el resultado del sorteo de los miembros de mesa.

¿Cómo se va a conocer el lugar de votación?
Los electores que pertenecen a los Colegios Profesionales de ámbito nacional, emitirán su voto en la ciudad donde se encuentre la filial de su respectivo colegio, según la información proporcionada por estos.

Los electores de los colegios que no hayan cumplido con remitir dicha información, sufragarán en la circunscripción que le corresponde de acuerdo a su DNI.

En el caso de los colegios profesionales de ámbito local, los electores emitirán su voto en la ciudad donde se encuentre la sede de su respectivo Colegio Profesional.

Los electores colegiados en más de un Colegio Profesional, votarán en la circunscripción que le corresponde de acuerdo a su DNI.

Además, la ONPE publicará en los Colegios Profesionales y en nuestra página web, (www.onpe.gob.pe) la relación de miembros de mesa con los locales de votación.

¿Hay alguna sanción por ser omiso a la votaci�3n?
Los omisos al sufragio son sancionados por su correspondiente Colegio Profesional, con la medida disciplinaria establecida en su Estatuto para este caso.

¿Cuántas opciones hay para votar?
El elector podrá optar hasta por dos nombres de candidatos (un titular y un suplente), declarados aptos para el caso de los Colegios de Abogados del país, y; hasta cuatro nombres de candidatos (dos titulares y dos suplentes) declarados aptos para los Colegios Profesionales del país.
fuente:

http://www.cnm-nem2010.onpe.gob.pe/cnm2010/consulta_cnm.php



PREGUNTASFRECUENTES:

http://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.web.onpe.gob.pe%2FmodCNM%2Fpreg_cnm.pdf&pli=1
-VER SI ERES MIEMBRO DE MESA Y LUGAR EN EL QUE TE TOCA VOTAR, INGRESANDO TU DNI (CLICK) EN :

http://www.cnm-nem2010.onpe.gob.pe/cnm2010/consulta_cnm.php


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box