SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Sutep no teme incursión del Ministerio del Interior en prevención de infiltraciones senderistas
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 23 de junio de 2010

Sutep no teme incursión del Ministerio del Interior en prevención de infiltraciones senderistas

Arequipa.- Ante la posibilidad de que el Ministerio del Interior tenga libre albedrío para ingresar a instituciones educativas y universidades públicas para la prevención de supuestas infiltraciones senderistas como la presunta reunión de apoyo al terrorismo en la Universidad Nacional de San Marcos en Lima, noticia que ha causado revuelo en el ámbito nacional Adolfo Quispe Arias Secretario Regional del SUTEP declaró que no existe ningún temor al respecto. 

"Si existen estos malos elementos que han hecho mucho daño al país infiltrados en el magisterio, el Ministerio Publico tiene la plana facultad de hacerlo, si tiene las pruebas necesarias que lo haga, no se trata de asustar a la población", además recalcó "no vamos a permitir que se acuse a algún miembro del SUTEP sin pruebas suficientes". 

A su vez reconoció que podria haber infiltrados dentro del magisterio, como en otras partes del país. "Existen maestros a nivel nacional de esa posición ideológica que son liderados por personas como Robert Huaynalaya que presiden grupos violentistas, en mi opinión lo que se quiere hacer es amendrentar al SUTEP por la clara oposición que tiene frente a las políticas gubernamentales". 

Quispe Arias aseguró que el movimiento sindical ha dado una respuesta de unificación al gobierno el pasado 17 de junio durante el paro de las regiones del sur. 

Finalmente señaló que estan prontos a tener una reunión macroregional para alistar una medida de fuerza contra el gobierno.

http://www.quepasa.pe/ultimasnoticias.php?subaction=showfull&id=1277252150&archive=&start_from=&ucat=3


Escrito por Cecilia Rios, el Martes, 22 de Junio 2010 sutep(11).jpg
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box