SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: ELECCIONES PARA RENOVAR CARGOS EN ARCYJELL SERÁN EL 11 DE JULIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 26 de junio de 2010

TRUJILLO: ELECCIONES PARA RENOVAR CARGOS EN ARCYJELL SERÁN EL 11 DE JULIO

Las elecciones generales 2010 para renovar a los integrantes del consejo directivo regional y el consejo de vigilancia de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad, se efectuarán el próximo domingo 11 de julio.

 

Así lo estableció el comité electoral  que preside el profesor Armando de la Rosa Cedeño y lo integran Elmer Haro Luciano, secretario y Flavio León Salazar, relator, quienes adelantaron que el período de inscripción de listas será del 11 al 21 del presente.

 

Agregó que, luego de un minucioso trabajo, la comisión estructuró el cronograma de actividades, habiéndose cumplido con la presentación del plan de trabajo y la elaboración del proyecto del reglamento de elecciones  que debe ser aprobado en la asamblea general extraordinaria del viernes 11 y su inmediata difusión.

 

Extraoficialmente se informó que el presidente del Consejo Directivo de la ARCYJELL, Julián Polar Arias,  solicitaría la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para garantizar el proceso.

Otra de las tareas previas será la actualización del padrón electoral y las mesas de sufragio, el sorteo de los miembros de mesa, entrega de credenciales y la elaboración del material respectivo. Luego del sorteo de listas, se procederá a su publicación para efectuar las tachas  correspondientes y darles la solución del caso. 

La publicación de las listas aptas será el 2 de julio y el jueves 6 la sustentación del plan de trabajo y debate de propuestas en el auditorio de la institución.

 

Después del proceso eleccionario, el comité entregará las credenciales a  la directiva electa, asistiendo a la trasmisión de mando, evaluación e informe final
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box