SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUDUNE CANTUTA denuncia:Mafia cantuteña boicotea listas de candidatos para elecciones del Tercio Estudiantil‏
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 26 de junio de 2010

SUDUNE CANTUTA denuncia:Mafia cantuteña boicotea listas de candidatos para elecciones del Tercio Estudiantil‏

SINDICATO ÚNICO DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
                                                       SUDUNE
 

COMUNICADO

 

La Junta Directiva del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, denuncia ante la comunidad universitaria cantuteña, la FENDUP y la opinión nacional los acontecimientos bochornosos frente a la inscripción de listas de candidatos para la elección de los tercios estudiantules, provocados por el sumiso Comité Electoral al servicio de la camarilla Tutuy-Díaz Saucedo.

 

Los estudiantes nos han dado a conocer que el día de ayer viernes 25 se presentaron las cuatro listas de candidatos para inscribirse ante el Comite Electoral presidido por la docente María Guillén Tarazona, dentro del horario establecido. Dicho Comité Electoral, apéndice de la camarilla anticantuteña, pretextando mil sinrazones, solo admitió a la lista mercenaria pro-autoridad denominada JUVENTUD EMPRENDEDORA, de la cual es personero HENRY CHIGUÁN AZCONA, QUIEN A SU VEZ ES TAMBIÉN MIEMBRO DEL COMITÉ ELECTORAL .Estas son las aberraciones que cometen desesperada e impunemente la mafia enquistada en el poder. 

 

Las otras tres listas entre las cuales se encuentran IDENTIDAD CANTUTEÑA, TODOS POR EL CAMBIO, escandalosamente no se les  admitió el registro correspondiente.

 

Nuestro SUDUNE se solidariza con los estudiantes marginados por la mafia que cada vez más se aisla y ante la muy posible derrota en las urnas, no les queda otro camino que la mercenarización y el autoritarismo violentista frente a la oposisión de estudiantes, docentes y trabajadores no docentes.

 

Tal es el descaro y aterradora su situación, que hasta la profesora Doris Tobalino que funge de Decana de la Facultd de Educación Inicial, ha estado bajando a las aulas, para recolectar firmas de alumnas aherentes en apoyo, dizque, a listas unitarias ¿?. Así está la situación de fraudulentas cada una de las acciones de las autoridades, carentes de toda moral, y su expresión se ha notado de manera desvergonzada en evitar la inscripción de las lists de oposición. SÓLO HAN ADMITIDO A LA LISTA MERCENARIA MANEJADA POR TUTUY Y DÍAZ SAUCEDO DE "JUVENTUD EMPRENDEDORA"

 

ABAJO EL FRAUDE

 

ABAJO LA CORRUPCIÓN

 

Cantuta, 26 de junio de 2010

 

            La Junta Directiva

       SUDUNE

 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box