SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: AL DESCUBIERTO LAS FALSAS ELECCIONES DE LA SEGUNDA VUELTA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 4 de mayo de 2011

CPPe: AL DESCUBIERTO LAS FALSAS ELECCIONES DE LA SEGUNDA VUELTA


Lima 04 de Mayo del 2011

Estimada amiga, amigo.

Recibe mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios por todo lo que recibimos de su generosidad, asi mismo reciban mis felicitaciones los MAESTRAS Y MAESTROS DE TODO EL PERU por su correcta actitud de no dejarse sorprender y engañar por los malos elementos del magisterio que estuvieron  sacando comunicados y propaganda barata convocando a una "2da vuelta de elecciones" del COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU.  La respuesta la dieron los maestros el 1 de Mayo, dijeron NO A LA MENTIRA, NO AL FRAUDE,no asistieron a votar en todo el territorio nacional del Perú como se demuestra con las fotos y videos que se tomaron en los supuestos locales escolares que publicitaron en el comunicado periodístico, en archivo adjunto te envío un informe con el titulo: AL DESCUBIERTO LA FARSA DE LA SEGUNDA VUELTA DE GALLARDO Y COMPAÑIA. y el blog con las fotos y videos, (locales vacios).

Doy gracias a toda la gran cantidad de amables colegas y amigos que me escribieron preocupados por los comunicados de los ex-directivos, pero que como yo saben de nuestra honestidad , verdad, y lealtad a Dios y al magisterio por el que entregaré mi vida si es que el caso lo requiere, porque como dijo mi amigo, mi hermano de lucha y de combate HORACIO ZEBALLOS GAMEZ : MAESTRO en tu libro de lucha he aprendido que no traicionar es un mandamiento, y así lo cumpliré.

Maestros del Peru, la Junta Directiva Nacional del CPPe. que me honro en dirigir como Decano Nacional seguimos trabajando y construyendo la institucionalidad de la Orden profesional mas grande del Perú, beneficiar a los Maestros de esta noble profesión, porque tengo fe que los maestros sí podemos mejorar la calidad educativa del Perú.

Me despido de tí con un abrazo,  símbolo de paz y fraternidad, de tu amigo, tu hermano.

Manuel Rodríguez Rodríguez
Decano Nacional del Colegio de Profesores del Peru.
<marrodd@yahoo.com>
 
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú

Leer :

LA FARSA DE ELECCIONES DE CARLOS GALLARDO Y SUS SOCIOS

FUE RECHAZADA POR DIGNOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL

Click en:

https://docs.google.com/document/pub?id=1X3R2cvRKvqS8Wa4txbWXxT1yUjqOwg4_5FjJO8TE-Vc


Más en :

https://todosconelfragma.blogspot.com














24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box