SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: REPUDIO EL SALUDO DE KEIKO FUJIMORI POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 2 de mayo de 2011

REPUDIO EL SALUDO DE KEIKO FUJIMORI POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.





From: julmencuchos@yahoo.es


 

Estimados foristas:
 
Keiko Fujimori es cabeza de proa del fujimontesinismo que pretende restaurar su régimen dictatorial, entreguista y de corrupción.
 
Esa señora se ha permitido el desparpajo de "saludar a todos los trabajadores por el día del trabajo".
 
Yo soy (permítanme la primera persona) uno de los 1500 docentes universitarios despedidos, durante cinco años, por el fujimontesinismo. Y somos, a nuestra vez, parte del medio millón de trabajadores estatales que fuimos despedidos por el fujimontecinismo.
 
Para nosotros, es un escarnio que la Primera Dama (que serruchó a su popia madre)  de la dictadura y el fujimontesinismo, nos salude en este día. Más escarnio todavía es que la Primera Dama de la dictadura corrupta que suprimió los derechos laborales y sindicales, que hizo del no aumento de sueldos una política, persiguió y reprimió hasta el asesinato a dirigentes de los trabajadores emita ese saludo.
 
Por esa razón repudio esas expresiones de KF porque no tiene ninguna autoridad moral para saludar a los trabajadores el 1º de Mayo. Mejor que se trague sus palabras que lo menos que necesitamos los trabajadores son el saludo de la hija del sátrapa que es un reo firme por traidor a la patria, ladrón y asesino: Alberto Fujimori.
 
Hago un pedido, a la CGTP y demás gremios, que emitan un comunicado repudiando tamaño insulto de KF y desagraviando a los trabajadores que fuimos despedidos por el gobierno que la tuvo como Primera Dama.
 
E invito a que los despedidos (y sus familiares) durante el fujimorato y a los actuales dirigentes gremiales, usen masivamente las redes sociales para expresar el repudio a ese escarnio de KF contra los trabajadores.
 
Atentamente
Julio Mendoza García

Leer más en: http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

__._,_.___
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box