SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ES UNA EXIGENCIA [Archivo adjunto 1]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 8 de octubre de 2010

LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ES UNA EXIGENCIA [Archivo adjunto 1]



LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ES UNA EXIGENCIA


En el escenario político electoral la izquierda ya no tiene con quien polemizar, la derecha se ha encapsulado, cierra los ojos ante la realidad y sólo ve lo que quiere ver, la ilusión de sus sueños de tener una izquierda derrotada y humillada, para señalarle, inclusive,  que tipo de izquierda deben ser según las necesidades de ellos. Vanos intentos de ilusiones efímeras que la propia realidad se encarga de demostrar cuanto están equivocados.


En estas elecciones municipales, la derecha no solo ha perdido las elecciones, sino también ha perdido el debate político e ideológico de la cual quiso hacer una burla o parodia ante los ojos de la ciudadanía. Han quedado al descubierto y muy evidentes sus objetivos no santos, de la pretensión de llegar a la alcaldía de Lima para la continuidad de los negociados y corruptelas, que comprometen también a sectores del propio gobierno nacional.


La derecha se vio obligada a mostrar todas sus cartas y poner en clara evidencia sus extremos que lindan con lo delincuencial. Se jugó la vida en unas sencillas  elecciones vecinales, presionando para su polarización política e ideológica de la cual salió chamuscada y mal parada. Salieron a matar mediante una guerra sucia, sin importarles las honras de las personas atacadas e incluso de las familias que vieron a sus hijos y familiares en fotos de portadas de los periódicos presentados como si fueran delincuentes o terroristas.


El PBC o mejor dicho el PPC, se mostró tal cual es, una batería de gente incapaz, que no tuvieron mejor idea que aplicar la guerra sucia para encubrir sus vínculos con la corrupción y el narcotráfico. Acaso no es cierto que el ex Alcalde de Miraflores el señor Luis Bedoya de Vivanco, purgó cárcel por recibir 25 mil dólares de Montesinos y ser apoyado por éste para llegar a esa alcaldía. En ese entonces Luis Bedoya padre, dijo que su hijo había cometido un pecado pero no un delito. Los vínculos con Cataño no se han esclarecido y peor aún han postergado las investigaciones y sentencias que le corresponde. Es para eso que quieren el poder estos señores abogados de las grandes empresas y capitalistas, pero nunca de trabajadores menos de los sindicatos, son estos hijos de la casta  neoliberal quienes envilecen la política.


La guerra sucia contra la izquierda no ha terminado, esta va a continuar todos los días de este año, la derecha continua en campaña para impedir por todos los medios la unidad de la izquierda, como un peligro potencial de sus insanos propósitos de continuar la política de un gobierno entreguista y pro imperialista.


Desde el campo popular queda la exigencia de la unidad de todas las fuerzas de la izquierda, la unidad como un acontecimiento histórico posible que viene desde las bases, de los comités jurisdiccionales, distritales, provinciales o departamentales, como una sola fuerza por el auténtico cambio por bienestar, progreso, desarrollo con crecimiento y paz con justica social. La demanda de la unidad de la izquierda es creciente en todas las bases y los militantes de izquierda muestran entusiasmo e interés por la campaña electoral a la lista presidencial del 2011, de la izquierda unida en una sola lista, ir en dos o más listas es ir a la derrota segura, entregar el triunfo a la derecha sin darle batalla.


JAIME ROQUE               09/10/10


__._,_.___

Archivos adjuntos de jaime roque

Archivo 1 de 1

Leer más en: http://movimientonuevaizquierda-lalibertad.blogspot.com

Actividad reciente:
.

__,_._,___
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box