SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Se inició mantenimiento en los sitios arqueológicos de Marcahuamachuco y Viracochapampa
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se inició mantenimiento en los sitios arqueológicos de Marcahuamachuco y Viracochapampa







martes, 26 de octubre de 2010
Con el apoyo de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad

Trabajo permite que más de 50 familias se vean beneficiadas a través de la inclusión de personal en calidad de auxiliares de campo.
Image

Con gran expectativa y entusiasmo se iniciaron los trabajos de mantenimiento contemplados en el proyecto de emergencia en los sitios arqueológico de Marcahuamachuco y Viracochapampa. En ambos lugares, la Unidad Ejecutora 115, a través de la oficina de Conservación y Puesta en Valor, hizo entrega de los materiales básicos de seguridad - que consistió en: guantes, chalecos y cascos de protección-, a los pobladores de los caseríos adyacentes que son beneficiados a través de la inclusión de personal en calidad de auxiliares de campo.

Las zonas a intervenir en el proyecto de emergencia son: Sector Las Torres, El Castillo y Las Monjas, en el complejo arqueológico Marcahuamachuco y los muros del sector de Viracochapampa. Las labores comprenderán básicamente el apuntalamiento con madera de muros en peligro de colapso, así como el corte y eliminación de vegetación y maleza.

Cabe resaltar que dichas labores contarán con el apoyo de la Dirección Regional de Cultura, y serán supervisadas por arqueólogos, ingenieros, conservadores y topógrafos de la oficina de Conservación y Puesta en Valor, en coordinación con la oficina de Participación Ciudadana e Integración Cultural de la Unidad Ejecutora 115.
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

--
ROTUNDO TRIUNFO DEL FRAGMA –LISTA Nº 3- PONE A MANUEL RODRÍGUEZ RODRIGUEZ COMO VIRTUAL DECANO NACIONAL AL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
 
 
http://todosconelfragma.blogspot.com
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com
 
FRAGMA: (SUTEP – ANCYJE – SIDESP – CONTRATADOS - SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, Etc.)

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box