SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Trujillo: Presidente de APAFA de Antonio Raimondi denuncia ante la GRELL a director por malos manejos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Trujillo: Presidente de APAFA de Antonio Raimondi denuncia ante la GRELL a director por malos manejos




PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de octubre de 2010
Una grave acusación a emitido el Presidente de la APAFA de la Institución Educativa Nº 81011 "Antonio Raimondi" ante la Gerencia Regional de Educación, por las diferentes irregularidades que vienen realizando el Director de dicha Institución, Lic. Leoncio Alcántara Ponce.


En el oficio Nº 054-2010 CD/P, que fue dirigido a la autoridad principal de la GRELL, Sra. Enma Flores Ríos de Mink, donde se detalla desde una venta ilegal de un evento de aniversario institucional dinero que fue en beneficio personal del director donde así mismo manifiesta el ingreso al plantel de una profesora que según se detalla en dicho documento tendría un enredo amoroso con el principal de la Institución motivos por el cual fue recibida como docente en este centro educativo, serian los motivos principales para que el Prof.  Juan Vásquez Ávila, presidente del consejo directivo emita un informe contundente de los diferentes accionares de este director.
 
"Estamos por finalizar el mes de octubre y hasta ahora no tenemos un informe sobre los ingresos que la Institución recibe y son administradas por este Sr Alicántara, que por su cargo de director realiza una serie de atropellos al personal docente y padres de familia", expresa Vásquez Ávila.
 
Así mismo se supo que el Director de dicho plantel ingresó a trabajar a una profesora con quien al parecer tiene vínculos sentimentales con documento de reasignación magisterial de dudosa procedencia, así mismo como se detalla en el documento esta docente vendría ocasionando un maltrato psicológico a sus alumnos quienes por temor a represarías mantienen en reserva su identidad, pero sus padres han elevado su queja junto al hombre fuerte de la APAFA para que tome cartas en el Asunto y se resuelva este inconveniente.
 
"Esa profesora grita toda la mañana, pero como es su incondicional del director no se le dice nada", sentenció Juan Vásquez.
 
De otro lado se supo que en unos días la autoridad principal de la GRELL estaría haciendo una supervisión y dar solución a este caso que viene dejando por los suelos al emblemático colegio Raimondi por los malos manejos de este director.

http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42779&Itemid=56

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box