SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Villarán acepta reunirse con Chang para tratar tema educativo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 28 de octubre de 2010

Villarán acepta reunirse con Chang para tratar tema educativo

La virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que conversará con el presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang, luego que este manifestara en la víspera su deseo de reunirse con ella para tratar el tema educativo.

El jefe del Gabinete pidió a la lideresa de Fuerza Social reflexionar sobre la "compañía con la que llegará a la comuna limeña" porque -dijo- las tendencias radicales permanentemente han obstaculizado las reformas educativas en el país, en alusión al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).

"Yo voy a conversar con el ministro (José Antonio) Chang, creo que tenemos que hablar muchas cosas, no es bueno jugar al teléfono malogrado, aquí la educación, en primer lugar, se va a tener que transferir a la región porque Lima tiene un régimen especial", declaró a una televisora local.

Villarán de la Puente reiteró que su agrupación tiene un equipo de expertos, integrado por ex ministros y viceministros de Educación que, incluso, han realizado aportes al proyecto educativo nacional que fue asumido por el presidente Alan García.

"En fin, son grandes educadores, él (Chang) sabe lo que han aportado en el proyecto educativo nacional, un proyecto que fue asumido por el presidente Alan García, y que es lo que tenemos que hacer en Lima", resaltó.
http://www.rpp.com.pe/2010-10-27-villaran-acepta-reunirse-con-chang-para-tratar-tema-educativo-noticia_306122.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box