SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CGTP pide no votar por el ‘continuismo’
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CGTP pide no votar por el ‘continuismo’

CGTP pide no votar por el 'continuismo'
Opción. A través de su Secretario General, Mario Huamán. Solicitan, además, que se deje sin efecto designación de presidente de Essalud, Félix Ortega.

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) lanzó un llamado a los trabajadores para no dejarse sorprender por la "campaña de mentiras" que, consideraron, encabezan candidatos como Mercedes Aráoz, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo.

"Ahora que requieren nuestros votos, con el mayor cinismo y desvergüenza la señora Mercedes Aráoz, que es la candidata de (Alan) García, responsable del Baguazo, viene a prometernos demagógicamente la creación de más de 2 millones de puestos de trabajo y aumento de sueldos", expresó a la prensa Mario Huamán.

El secretario general de la central sindical argumentó que el cambio que esperan por mejoras laborales y aumentos de sueldos no podrá concretarse  con candidatos que representen el 'continuismo neoliberal, la corrupción y el autoritarismo'.

A nombre de la central sindical, la presidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, solicitó al gobierno dejar sin efecto la designación del presidente Ejecutivo de Essalud, Félix Ortega Alvarez, según dijo por haber sido parte de los funcionarios que no denunciaron las irregularidades de Fernando Barrios.

Denunció que como parte del directorio de Essalud, no son consultados sobre temas medulares.
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101125/8/node/305256/todos/15
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box