SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Partidos de izquierda conformarían bloque para las presidenciales
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Partidos de izquierda conformarían bloque para las presidenciales


Amplían Confluencia. Lo integran Fuerzas Social, MNI, Tierra y Libertad, Fonavistas y Aphu. Si se consolida la alianza, irían a internas Alberto Pizango, Marco Arana y Rodríguez Cuadros.

La confluencia de izquierda que ganó las alecciones municipales en Lima se ampliaría para las elecciones presidenciales. Estaría integrado por Fuerzas Social, Tierra y Libertad, el Movimiento Nueva Izquierda, los fonavistas y la A lianza para la Alternativa de la Humanidad (Aphu) que lidera el dirigente indígena Alberto Pizango.

Todas estas agrupaciones se han reunido en varias ocasiones para ampliar la confluencia y alcanzaron como acuerdos previos definir en forma democrática sus candidaturas, acordar por consenso el nombre y símbolo de la alianza y ampliarlo a organizaciones sindicales, populares y regionales.

De consolidarse la alianza, irían a internas Manuel Rodríguez Cuadros (FS), Marco Arana (TyL) y Alberto Pizango (Aphu) para definir a su candidato presidencial.

El dato  
Jóvenes. Dirigentes juveniles de FS, TyL, MNI llamaron a sus organizaciones a consolidar la confluencia para las presidenciales.
Fuente:
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101128/7/node/306127/todos/15
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box