SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: Amenazan con revocar cargo a Murgia
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRUJILLO: Amenazan con revocar cargo a Murgia

miércoles, 10 de noviembre del 2010



El contundente ultimátum lanzado al presidente regional reelecto José Murgia Zannier, otra vez pone en cuestión el manejo en el Gobierno Regional. Resulta que los gremios sindicales dieron 30 días al mandatario de La Libertad para que remueva de sus cargos a los gerentes regionales; caso contrario,  procederían a promover su revocatoria. (Foto: Difusión)


"Descuidó la educación"
Por su parte, el secretario del Sutep, Gilberto Meza Aguirre, disparó contra el actual gerente de Educación, Walter Rebaza, a quien acusó de no haber gestionado el presupuesto de forma oportuna durante su anterior gestión, lo que perjudicó significativamente la educación de los escolares.

"Lo que nosotros planteamos es que se resuelva el problema de la desatención de los niños. En este año se ha registrado la carencia de 700 maestros por falta de presupuesto. Además exigimos el pago de una serie de deudas que nos tiene el Gobierno Regional", mencionó.

Cuatro semanas de plazo
De igual modo, los delegados de las citadas instituciones especificaron que le darán cuatro semanas a José Murgia para que destituya de sus cargos a Rebaza Iparraguirre y Rebaza Flores. De no encontrar eco en esta propuesta, precisaron que buscarán revocar de su cargo al actual presidente regional.

"Le damos cuatro semanas para que el presidente regional realice los cambios solicitados en ambas gerencias; de lo contrario, iniciaremos una colecta de firmas para exigir su revocatoria del cargo. Le recordamos al ingeniero Murgia que ganó las elecciones por escasos votos y queremos que se dé cuenta que la mayoría de los votantes no lo están respaldando", finalizaron.

Por: Ricardo Urquiaga

http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21072&Itemid=17


Modificado el ( miércoles,, 10 de noviembre del 2010 )
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box