SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PNP-CONARE PRETENDEN PERPETUAR A CARLOS GALLARDO EN EL CPPe PARA EVITAR RENDIR CUENTAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 5 de noviembre de 2010

PNP-CONARE PRETENDEN PERPETUAR A CARLOS GALLARDO EN EL CPPe PARA EVITAR RENDIR CUENTAS




PNP-CONARE PRETENDEN DESCONOCER EL TRIUNFO ROTUNDO DEL FRAGMA.


El sector PNP-CONARE que fueron derrotados en estas elecciones, pretenden deconocer el triunfo del FRAGMA, con sus falsas acusaciones hacia nuestra lista , no tuvieron eco en el magisterio nacional, no pudieron convencer con sus falsedades y ahora el magisterio ya nos les cree.Los CONARE dividios en varios sectores, coinciden con la derecha cavernaria al lanzar sus injurias sin importarle el honor de las personas, la cuestión para ellos es acusar por acusar, para presentarse ellos como los salvadores ¿de qué?La cuestión para ellos es NO presentar resultados, para eso están recurriendo a una serie de arbitrariedades como la renuncia de la presidenta del Comité Electoral Nacional, para propiciar una crisiss y ganar a rio revuelto.El Reglamento electoral es muy claro donde se señala que la lista que alcanze mayoría simple es la lista triunfadora, situación que ahora no quieren respetar.La administración del CPPe con Gallardo es un caos, están conduciendo a la orden profesional al desorden y al caos. No les interesa quedar mal con el magisterio, lo único que les interesa es quedarse en la administración del CPPe y no rendir cuentas de los dineros que aportan los maestros, por ejemplo el Comité Electoral Nacional ¿cuánto ha gastado en este proceso electoral? sería bueno que se presente el balance para conocimiento de todos los maestros.
A la presidenta del Comite Electoral de la Región Lima, a quien acusan falsamente de querer empujar por las escaleras del 4to al 3er piso a la presidenta del CEN, no le dan el dinero correspondiente para que pague a los abogados que han trabajado resolviendo las impugnaciones ¿es esto ètico?Esta es la forma como conducen actualmente al CPPe, en medio del desorden y el descredito para la orden profesional que debe merecer el respeto de la ciudadania con el magisterio peruano.
atte JAIME ROQUE








PATRIA ROJA-FRAGMA-MNI AMENAZA DE MUERTE A PRESIDENTA DEL COMITE ELECTORAL DEL CPPe PARA QUE LOS DECLARE GANADOR DE LAS ELECCIONES -- COMUNICADO DEL CPPe


 
Estimados colegas y amigos :
Les reenvío esta información que no es otra cosa que confirmar la actitud de la Sra. Gabriela Cáceres Presidenta del CPPe que es preparar las condiciones tramposas para hacer creer esta difamación y calumnia,con el fin de no dar a conocer los resultados legítimos del proceso electoral,entregandonos las credenciales y lo que es más grave desconociendo el resultado de la votación de los maestros expresado en las urnas con el triunfo del  DE LA LISTA 3. del FRAGMA
Les invoco a mantenernos unidos desvirtuando las maniobras dilatorias.Nosotros tomaremos las acciones correspondientes y les mantendremos informados.
Me despido con un fraternal abrazo de tu Colega y Amigo
Manuel Rodríguez Rodrríguez.
Virtual Decano Nacional del Colegio de Profesores del Peru.
 
 
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú


----- Mensaje reenviado ----
De: jaime roque <jaime1357@hotmail.com>
Para: MANUEL CABALLERO(cppe( <manrique178@hotmail.com>; MANUEL RODRIGUEZ <marrodd@yahoo.com>; HUIMAN CARLOS <huiman_peru@hotmail.com>; JULIA ENRIQUEZ <juliasute8@yahoo.es>; LAURENTINA ASTUDILLO <laurentinalfa@hotmail.com>; MARINO FLORES <majof_11@hotmail.com>; RUTH FERNANDEZ <fer_19_12@hotmail.com>
Enviado: lun, noviembre 1, 2010 10:10:42 PM
Asunto: CPPe: ESTA ES LA FORMA COMO QUIEREN IMPEDIR LA ENTREGA DE LOS RESULTADOS FINALES DE LAS ELECCIONES

SALUDOS COLEGAS
El "comunicado del Colegio de Profesores" publicado el miércoles 27  en el diario La Primera, es muy grave en su contenido, porque señala que "personas vinculadas a la lista Nº 3 FRAGMA de manera delincuencial vienen  haciendo una campaña de amenazas de muerte a la presidenta del CEN" pero no tiene firma, tampoco aparece el nombre de la persona que represente a esa institución, quién hace supuestamente esa denuncia. No aparece el logo del CPPe, parece un anónimo publicado en un medio de comunicación. No nos explicamos y nos causa profunda extrañeza como los responsables de ese medio han podido aceptar semejante aviso publicitario, que tiene como único fin de difamar a una organización del magisterio que realiza actividades gremiales de la orden profesional en todas las regiones de nuestro país, en todas ellas somos conocidos, por nuestros dirigentes y  representantes regionales y por nuestra plataforma de trabajo que promueve el desarrollo Institucional del CPPe. Inclusive en el proceso de las elecciones hemos publicado los nombres de cada uno de nuestros personeros regionales, siendo cada uno de ellos maestros de reconocida trayectoria en defensa de los derechos magisteriales.

El triunfo del FRAGMA ha sido limpio y transparente, la mayoría de las regiones nos ha otorgado su confianza, con su voto por la Lista Nº 3, logrando más del 40% de votos válidos. Hemos participado democráticamente en este proceso electoral mediante el lema ¡Un maestro un voto!, a pesar de tener  un Comité Electoral Nacional controlado por las listas Nº1 y 2, que cuentan con afinidades políticas e ideológicas y son los que actualmente administran el CPPe.

En el proceso de las elecciones hemos demostrado con pruebas que obran en las direcciones de Internet, como es la foto de la juramentación de la Directiva Nacional Magisterial del PNP, publicado en la página Web de ese partido, donde el Coordinador Nacional de esa agrupación política es Julio Pedro Armacanqui quien a su vez fue candidato a Decano Nacional por la Lista Nº1, la profesora Gabriela Caceres es la secretaria de economía y a su vez Presidenta del Comité Electoral Nacional del CPPe, Alfonso Milla es secretario de organización y a su vez personero de la Lista Nº1, es decir son juez y parte del mismo proceso. En su momento señalamos que esto no era ético en una orden profesional donde la característica principal debe ser la precisamente la ética.

Hoy se resisten a publicar sus resultados finales donde la lista ganadora es la lista Nº 3, FRAGMA, para ello realizan una campaña mediatica y sin escrupulos, acusando sin pruebas y de manera arbitraria. Rechazamos energicamente  cualquier acusación de este tipo que tiene como único propósito traerse abajo el veredicto  del magisterio expresado con sus votos en las ánforas, pretenden desconocer la voluntad del magisterio nacional, con una serie de artimañas como la renuncia de la presidenta del Comité Electoral Nacional.

Si hacemos uso de este medio de información, es porque un buen  número de maestros a nivel nacional lo van a leer y sacarán sus propias conclusiones.

Jamás hemos inventado falsos testimonios o fabricado  pruebas falsas, felizmente todos nuestros comunicados y anuncios personales en este medio son conocidos por todo el magisterio nacional y es más conocen mi trayectoria como maestro del Cono Sur de Lima, en el glorioso "República de Nicaragua" del combativo SUTE 13º, con más de 25 años en la lucha del SUTEP, dando la cara y nunca nos hemos escondido. Por eso esas acusaciones sin fundamento se caen por su propio peso, cuyo único propósito es que Gallardo permanezca en la administración.

Llamamos al magisterio nacional a no caer en la provocación y rechazar estas falsas acusaciones, respeto del Comité Electoral Nacional a la voluntad de todo el magisterio expresado en las ánforas.
JAIME ROQUE
01/11/10




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box