SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MNI : ¡BASTA DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 25 de noviembre de 2010

MNI : ¡BASTA DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD!

MNI : ¡BASTA DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD!

EX MINISTRO BARRIOS ARMÓ UNA TRETA PARA BENEFICIARSE

 

-       MUESTRA LA DESCOMPOSICIÓN MORAL Y DECADENCIA DEL APRA -

 

 

   El Movimiento Nueva Izquierda (MNI) de la Libertad repudia el escándalo del ex ministro Fernando Barrios porque es una nueva muestra de la descomposición moral y decadencia del Apra. Acto de tal calibre pone en evidencia la naturaleza delincuencial de connotados personajes del gobierno, aunque para confundir a incautos se haya optado por su destitución disfrazada de renuncia. No hay que olvidar que es el sexto ministro que sale del gabinete por el mismo motivo; es decir, corrupción.

   El caso del ex ministro Barrios es muy grave. Ha actuado con artimaña, pues armó la treta del despido arbitrario para hacerse acreedor a una suma mayor de dinero de la que le correspondía. Es una actitud premeditada. Es ridícula la justificación que pretende dar arguyendo "falta de perspicacia política". ¡No!... No es ninguna falta de sagacidad. Aquí hubo una triquiñuela y actuó con trampa.

   El MNI exige sanción ejemplarizadora. Se requiere una investigación severa de la gestión de Fernando Barrios en ESSALUD y que no quede en la impunidad, como otros tantos casos de corrupción como el de los "petroaudios".

   El MNI plantea que la lucha contra la corrupción debe convertirse en una de las grandes banderas del presente, que no se limita a pedir sanción ejemplar a los grandes defraudadores del erario público y se ponga coto a la impunidad de la que gozan, sino que conlleva a una verdadera regeneración moral de la sociedad, inculcando y poniendo en práctica valores contrapuestos a los que provienen el estercolero neoliberal.

 

 

 

Trujillo, 24 de Noviembre del 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        GILBERTO MEZA AGUIRRE       LUISA ESPINO RODRÍGUEZ                            OSCAR FELIPE VENTURA

Presidente MNI – La Libertad            Presidenta MNI – Prov. Trujillo                 Comité Ejecutivo  Nacional- MNI

 

Telf. 949560700


http://movimientonuevaizquierda-lalibertad.blogspot.com

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box