SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Esperan que Fuerza Social “recapacite” y conforme un gran frente
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Esperan que Fuerza Social “recapacite” y conforme un gran frente


Juan José Gorriti, miembro de Partido Comunista Peruano (PCP) sostuvo que es importante que las agrupaciones de izquierda formen un gran frente y exhortó al partido Fuerza Social adoptar una actitud unitaria con miras a los próximos comicios.

"Fuerza Social todavía no tiene definida su posición. Es algo que no es conveniente en estos momentos, pero tampoco podemos tirar la carreta contra la voluntad de la gente que integra ese partido. Ojala que recapaciten antes de las inscripciones y podamos ir todos en un gran frente", agregó.

Refirió que aún es posible la conformación de un gran frente de izquierda, integrado por Patria Roja, el Partido Comunista Peruano (PCP), el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), el Partido Socialista, además de otras agrupaciones y organizaciones sociales que demandan la "izquierda unida"

 "Tienen que darse cuenta que ser progresista en este momento es ser de izquierda. Todos quieren ser de centro en el Perú, Luis Castañeda, Lourdes Flores, tienen prédicas de derecha, y si Susana Villarán quiere parecer como de centro, es un tremendo error de cálculo", afirmó.

El también dirigente sindical dijo que Fuerza Social no debe olvidar el apoyo prestado por las diversas agrupaciones de izquierda para obtener la victoria en los comicios municipales en Lima.

"Ser de izquierda es propugnar por el cambio, luchar por mejores condiciones de vida para la población, no es ser terrorista",
http://larepublica.com.pe/07-11-2010/esperan-que-fuerza-social-recapacite-y-conforme-un-gran-frente
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box