SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL CPPe (pdf)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 27 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL CPPe (pdf)







----- Forwarded Message ----
From: Manuel Enrique Caballero Alvarado <manrique178@hotmail.com>
To: Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez marrodd@yahoo.com                                                                Sent: Fri, November 26, 2010 12:27:11 PM
Subject: FW: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL CPPe

Estimados amigos y colegas:
Seguramente Uds. como yo hemos estado esperando el desenlace del proceso electoral a la Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, habida cuenta que un sector ínfimo de exdirigentes ha pretendido permanecer írritamente en el cargo, pretendiendo desconocer la voluntad de más del 40% de maestros electores que el 12 de Setiembre pasado dieron en las ánforas su irreversible veredicto en favor del FRAGMA, lista 3. Hoy, la verdad se ha abierto paso y, aun con la paciencia y tolerancia que muchos hemos tenido, debemos felicitarnos que aún queda coraje y honestidad en las filas DOCENTES de nuestra Patria, puesto que la actitud de la SEÑORA PROFESORA BLANCA ARANA REYES CRUZADO, MIEMBRO EN EJERCICIO DEL COMITÉ ELECTORAL NACIONAL DEL CPPe (CEN), ha enaltecido nuestra noble profesión, por encima de los calificativos, diatribas y malos ejemplos que en todo momento han buscado erosionar la imagen de educadores que nos corresponde.
Se abren nuevas posibilidades y victorias, con miras a compulsar fuerzas en las Elecciones Regionales - Lima. Preparémonos con la seguridad que los Maestros del Perú, UNIDOS Y SEGUROS, rescataremos la buena imagen que de nosotros debe tener la sociedad del Perú. GRACIAS POR SU APOYO y UN ABRAZO COMPARTIENDO LA SONRISA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR.
Manuel Enrique Caballero Alvarado 

Date: Fri, 26 Nov 2010 04:00:08 -0800
From: marrodd@yahoo.com
Subject: Fwd: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL CPPe
To: Manuel Enrique Caballero Alvarado manrique178@hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lima 26 de Noviembre del 2010
Estimada Amiga, Amigo.
Recibe mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios por todo lo que recibimos de su generosidad,asi mismo te deseo que pases un lindo y  FELIZ FIN DE SEMANA EN EL PERU Y EN EL MUNDO, en la grata compañia de tus seres queridos,tambien te reenvio en archivo adjunto el informe de los resultados de las Elecciones del COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU enviado por el CEN al  Decano saliente en carta Notarial con copia a la OMPE y a los personeros de las 3 listas, informe que contiene todos los resultados final- total del conteo de los votos del proceso electoral, en donde el FRAGMA LISTA N°3 GANA LAS ELECIOINES  CON  76,394 VOTOS QUE HACEN UN  40.90 % y de acuerdo al reglamento de elecciones se gana por mayoria simple y de acuerdo al articulo 48 del Estatuto del Colegio de Profesores del Peru establece: para ser declarada electa, la lista ganadora que postula a la Junta Directiva Nacional deberá obtener no menos del cuarenta por ciento (40%) de los votos validos,  en efecto y en definitiva despues de tanta lucha para hacer respetar el mandato "CADA MAESTRO UN VOTO" GANAMOS LAS ELECCIONES, en vuena lid como lo dijo el Ex- Ministro de Educación Nicolas Lynch,  acto seguido el Magisterio pide y exige la juramentación en un MITIN EN UNA PLAZA PUBLICA DEL PERU.
con esta información señores Gallardo y compañia, ya no sigan dando mal ejemplo a los niños y jovenes de la escuela pública,y en general a todos los hombres y mujeres de nuestro querido PERU.
Por favor te pido  me apoyes con fuerza en difundir la verdad reenviando este informe entre todos tus colegas, tus amigos, tus contactos
Me despido de ti con un fraternal abrazo de tu Colega y Amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Electo Decano Nacional del Colegio de Profesores del Peru.  
NOTA: lee al final  la  nota de la remitente, y el Domingo lee el comunicado en los diarios LA REPUBLICA Y LA PRIMERA
 
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú

 


----- Forwarded Message ----
From: Comite Electoral <comiteelectoralnacional@gmail.com>
To: Hipolito Oliva holiva100@hotmail.com
Sent: Thu, November 25, 2010 9:38:10 PM
Subject: Fwd: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL CPPe




Estimados Colegas Personeros de las 3 listas y Decanos Regionales del CPPe.

Les hago llegar mis saludos muy cordiales, luego para informarles, que luego de haber participado desde el principio en el proceso electoral nacional del CPPe y al averce producido una serie de acontecimientos, y últimamente la renuncia de dos miembros al cargo del CEN, es mi deber informar de acurdo a las normas legales vigentes sobre los resultados del proceso electoral nacional en mención al Decano Nacional del CPPe,  a cada uno de ustedes por este medio y luego de manera directa en su momento.

Atentamente.

 

Blanca Arana Reyes Cruzado
Comité Electoral Nacional

RESULTADOS DE ELECCIONES DEL CPPe.pdf
click:
http://www.box.net/shared/buekijgltn


 





 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box