SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: AREQUIPA: SUTEP realiza marcha en contra de la Municipalización
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 27 de julio de 2010

AREQUIPA: SUTEP realiza marcha en contra de la Municipalización



Arequipa.- Más de 1000 docentes se encuentran reunidos en la Plaza las Américas de Cerro Colorado, para decidir la suspensión del proceso de municipalización de la educación en el distrito, así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana (SUTEP) en Arequipa, Adolfo Quispe Arias.

La medida de lucha busca que el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes escuche a los docentes y se llegue a un concenso, debido a que se han producido diversos problemas de pago y transferencia de recursos por parte del Ministerio de Economía.

MENSAJE PRESIDENCIAL

En otro momento, el dirigente manifestó que no espera nada positivo sobre el mensaje presidencial. "El gobierno esta en su etapa final y esta totalmente desprestigiado porque no escucha al pueblo" resaltó.

Finalmente indicó que existe un total desinteres por parte del gobierno en la mejora de la educación, en este sentido señaló que estan organizando un encuentro Macroregional para evaluar la situación de la educación en el Perú y se llevará acabo el 23 de agosto en nuestra ciudad. (Con información de Sonia Quispe)


Escrito por quepasa, el Martes, 27 de Julio 2010


--
DOMINGO 12 DE SETIEMBRE: VOTA POR EL Nº3 (FRAGMA)

¡POR UN COLEGIO DE PROFESORES UNITARIO, DEMOCRÁTICO,AUTÓNOMO Y REPRESENTATIVO AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL MAGISTERIO!



FRAGMA: FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL (SUTEP, ANCYJE, SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO)

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box