SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¿Qué harías tú si Estados Unidos promueve una agresión a Venezuela?
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué harías tú si Estados Unidos promueve una agresión a Venezuela?

Contra el poder .
¿Qué harías tú si Estados Unidos promueve una agresión a Venezuela?

El promedio de los venezolanos se reiría de esta pregunta por desinformación, desconociendo que ya ha sucedido en los sucesos del golpe de estado del año 2002. Sin embargo, hoy la situación se agudiza, porque la quiebra económica que enfrentan los países desarrollados, tiene convencidos a sus dirigentes de que la única solución es ir a la guerra en los países con recursos energéticos, principalmente el petróleo. Estados Unidos necesita urgente petróleo barato, de lo contrario, colapsaría todo su sistema de vida. Por citar un solo ejemplo, la economía norteamericana consume la mitad de la gasolina que se produce en el planeta. Estudios energéticos del gobierno de Bush hijo, así lo confirman. Por esa razón el ejercito norteamericano tiene 7 bases militares en Colombia, que buscan garantizarle petróleo barato, a menos de 5 dólares el barril, como se los llegó a vender los gobernantes venezolanos en la cuarta república. Hoy día, el barril venezolano está sobre los 60 dólares, lo que es inaceptable para Estados Unidos. Por eso se dio el sabotaje petrolero y cientos de trabajadores venezolanos, manipulados por los medios de comunicación privados perdieron su empleo engañados. Esos mismos dirigentes políticos que los engañaron son candidatos nuevamente a la Asamblea Nacional y dan credibilidad a las denuncias del gobierno de Uribe en contra de Venezuela. Su traición a la patria ya se evidenció cuando lideraron una marcha en el 2002 hacia Miraflores y luego dejaron a su gente como carne de cañón para que fuesen asesinados por francotiradores contratados por Estados Unidos. A estas alturas, el principal problema es que los venezolanos estén informados, porque nadie en su sano juicio aceptaría un plan tan macabro como ese.

La mayoría de los venezolanos saben que hay guerrilla colombiana desde hace muchos años, desconocen su origen. También ignoran las políticas que han asumido los gobiernos colombianos para enfrentar el hecho, y se les ha vendido la idea de que el actual presidente Alvaro Uribe, por ser reelecto ha sido el presidente mas eficiente contra la guerrilla. Pero no es verdad, el presidente Uribe fue electo y reelecto a pesar de haberse confirmado el escándalo de la parapolítica. Cientos de narcotraficantes consiguieron los votos a punta de pistola para que candidatos uribistas ganaran el senado colombiano y los beneficiarán con un proyecto de ley llamado Justicia y Paz. Y por otro lado, el ejército colombiano es responsable del mayor genocidio de la historia política latinoamericana desde la invasión por parte de España a la América grande. Investigadores colombianos han confirmado, que no se trata de 16 ó 20 soldados que mataron por su cuenta gente inocente, sino de más de 33 brigadas del ejército colombiano responsables de los llamados Falsos Positivos, que consisten en asesinar colombianos inocentes, haciéndolos pasar por guerrilleros.

El ejemplo macabro de la Macarena, la fosa común más grande de Latinoamérica, con más de 2 mil cadáveres y a pocos metros de una brigada del ejército, confirman que el gobierno de Uribe ha llevado la paz del sepulcro a los colombianos. Estas informaciones están siendo censuradas, tergiversadas y en el mejor de los casos descontextualizadas y minimizadas por los medios privados. Pues bien, ese es el tipo de agresión que hace Estados Unidos, y por eso Uribe firmó un acuerdo en el que a los militares norteamericanos se les garantiza que no serán juzgados por cualquier delito cometido en Colombia. En pocas palabras, un militar gringo puede matar a cualquier colombiano con total impunidad. Los gobernantes colombianos lo permitieron. ¿Es casual que los gobernantes fronterizos de Zulia y Táchira sean de oposición?, ¿es casual que sean los estados con más secuestro, narcotráfico y violencia paramilitar como el sicariato?.

Dirigentes de la oposición dan credibilidad a las acusaciones del embajador colombiano en la Organización de Estados Americanos, Luis Alfonso Hoyos, a pesar de que no presentó ninguna prueba, sino sospechas de fotos y videos de dudosa procedencia. Y muy a pesar de que Hoyos haya sido inhabilitado políticamente de por vida en su propio país por hechos de corrupción. Amigo lector, por favor investigue más sobre el tema, antes de responder ¿qué harías tú si Estados Unidos promueve una agresión militar contra Venezuela?

Davidjavier18@gmail.com

Davidjavier18@hotmail.com

http://www.aporrea.org/internacionales/a104757.htm



--
DOMINGO 12 DE SETIEMBRE: VOTA POR EL Nº3 (FRAGMA)

¡POR UN COLEGIO DE PROFESORES UNITARIO, DEMOCRÁTICO,AUTÓNOMO Y REPRESENTATIVO AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL MAGISTERIO!



FRAGMA: FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL (SUTEP, ANCYJE, SINDICATO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO)

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box