SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Jueves 15 de Julio 2010, Movilización Nacional Universitaria, por la 3ª y última Etapa de la Homologación.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 11 de julio de 2010

Jueves 15 de Julio 2010, Movilización Nacional Universitaria, por la 3ª y última Etapa de la Homologación.

El  SUDUNE (Sindicato Unico de Docentes de la Universidad Nacional de Educación), saluda a todos los Docentes de la Universidad de la Cantuta y de todas las Universidades del País, por el DIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO, hoy 11 de Julio, reconociendo la destacada labor que desarrollan en la noble Tarea de formar a los futuros profesionales que serán los pilares para el desarrollo integral de nuestro País.
 
 Asi mismo creemos que este poderoso contingente de intelectuales y profesionales, debe en la práctica demostrar el pleno conocimiento del respeto por las Leyes que rigen la sociedad de un País democrático, tanto de gobernantes como los del pueblo, como es el caso concreto del Art. 53 de la Ley Universitaria 23733, cuyo texto indica la Homologación de la Docencia Universitaria, la que por mas de un cuarto de siglo ha sido negada, como lo hace el actual gobierno de Alan Garcia y el Apra, pisoteando los fallos y las leyes que indican que la Lucha de los docentes es correcta y es justa de acuerdo a Ley. Entonces Colegas Docentes, por Etica y Moral, hagamos respetar las Leyes.
Chosica, 11 de Julio del 2010 
 
                                                                                               Lic. Carlos SOTELO YATACO
                                                                                                                       Sec. General SUDUNE


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box