SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FRAGMA: SALUDO A LOS MAESTROS DEL PERÚ
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 3 de julio de 2010

FRAGMA: SALUDO A LOS MAESTROS DEL PERÚ

FRENTE AMPLIO GREMIAL MAGISTERIAL

FRAGMA

 

 

 

 

Estimado(a)  colega:

 

Se acerca el 6 de julio, DÍA DEL MAESTRO, es un día de lucha y reflexión para los maestros peruanos. En estos últimos años han pasado ya varios gobiernos autodenominados "Gobiernos de la educación", pero los resultados siguen siendo nada halagadores para nuestro pueblo.

 

Nosotros seguimos siendo postergados, además no cesan los insultos y de ponernos en la mira de la sociedad para responsabilizarnos de sus fracasos cometidos por el gobierno actual y de los anteriores.

 

Los maestros del Perú decimos ¡BASTA YA!, de tanta improvisación en el sector educación, de la corrupción que acompaña los pasos del actual ministro,  de tanta infamia contra lo mejor que puede tener un país: sus maestros.

 

Ponernos de pie, ahora y siempre, los maestros estamos, día a día, contribuyendo con el desarrollo nacional, desde nuestro lugar, poniendo el hombro y el esfuerzo para que nuestro país se desarrolle y progrese, en esto está comprometido todos nuestros esfuerzos.

 

Hagamos del magisterio un gran torrente que alcance un gobierno alternativo a las propuestas de la derecha reaccionaria y pro imperialista que por años vienen explotando a nuestro país, para llevarse nuestras riquezas, sin dejar nada a cambio.

 

Levantemos nuestro espíritu de lucha, levantemos el puño para saludar a los maestros caídos en la brega de construir un Perú nuevo dentro de un mundo nuevo. Reafirmemos nuestra convicción del verdadero cambio que el Perú necesita como lo planteo HORACIO ZEVALLOS GAMEZ.

 

Lima, 2 de Julio del 2010

 

¡DIA DEL MAESTRO, DIA DE COMBATE!

 

¡FELIZ DÍA MAESTRO!

 

 

 

Mg. MANUEL RODRIGUEZ        Mg JAIME ROQUE

CANDIDATO DECANO               PERSONERO NACIONAL

NACIONAL

 



Explore the seven wonders of the world Learn more!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box