SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Después de cuatro años, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, retratado por primera vez en visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas donde saludó a los presentes que se agolparon para verle.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 11 de julio de 2010

Después de cuatro años, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, retratado por primera vez en visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas donde saludó a los presentes que se agolparon para verle.

TeleSUR _ Hace: 22 horas Fotografías del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, durante una visita sorpresa efectuada el pasado miércoles al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), fueron publicadas este sábado.

"Tuvimos el honor de que Fidel Castro realizara una visita sorpresiva al centro y cuando se iba lo despedimos", señaló la periodista Rosa Báez este sábado .

La periodista relató en su blog personal que cuando el ex presidente de Cuba se iba a retirar del lugar, la gente se enteró "y esperamos en el lobby; no dejaban pasar ni estar cerca, pero cuando salió de la dirección que se iba, no pudieron aguantar a la gente".

"Está delgado, pero se ve bien y (...) está muy bien mentalmente", manifestó la comunicadora y agregó que Fidel Castro "saludó, tiró besos"
.

El líder de la Revoción cubana, quien cuenta con 83 años de edad, se retiró de la presidencia en el año 2006, luego de una operación quirúrgica para subsanar una afección intestinal y fue sustituido por su hermano menor Raúl Castro en el año 2008.

Es la primera vez que se muestran fotografías de Fidel Castro en una salida a las calles de La Habana, aunque en múltiples oportunidades ha sido retrado junto a líderes de países aliados que van a visitarle.


http://docs.google.com/document/pub?id=1Wa1UaEvaaH_h2TKMpogQFIxolDmdpFSwt0gUkpsceJE

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box