SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡No a la intervención norteamericana en Venezuela!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 28 de julio de 2010

¡No a la intervención norteamericana en Venezuela!

Por: Empresa Socialista Lácteos Los Andes
Fecha de publicación: 27/07/10

La clase trabajadora de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes (ESLANDES) y de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), organizada, formada, productiva y comprometida con la Revolución Bolivariana, apoya categórica y firmemente la decisión del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, en todas las medidas tomadas para la defensa de nuestra soberanía nacional. Nuevamente el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a través de sus títeres de la región, representado por el Gobierno narcotraficante y terrorista de Álvaro Uribe en Colombia, activa un plan de ataques contra el pueblo venezolano, contra los avances de la Revolución Bolivariana y contra el comandante Chávez. Nuevamente, las mentiras y los montajes, realizados por los laboratorios de la guerra sucia de la CIA, pretenden justificar ante el mundo una agresión militar contra nuestro pueblo. Los verdaderos motivos de la agresión:
1. Apoderarse de las grandes reservas de petróleo existentes en el país.
2. Apoderarse de las numerosas fuentes de agua dulce.
3. Controlar el territorio venezolano por su exclusiva ubicación geopolítica como ventana al Caribe y puerta de Suramérica.
4. PERO FUNDAMENTALMENTE PRETENDE FRENAR EL AVANCE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.
¿PORQUE?
a) Porque el pueblo ha decidido construir su propio destino con independencia y autodeterminación.
b) Porque el pueblo se ha dignificado a través de las misiones sociales. (Educación, salud, alimentación, seguridad social, ambiente, trabajo, producción)
c) Porque hemos decidido ser libres, soberanos y no arrodillarnos frente a ninguna potencia extranjera.
d) Porque la Revolución Bolivariana se ha convertido en faro para otros pueblos de América y el mundo que hoy luchan por su liberación.
e) Porque hemos decidido construir el socialismo, único camino para salvar la humanidad.
La clase trabajadora de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes y Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), hacemos un llamado a todos (as) los trabajadores (as) y a las comunidades, ha estar alerta frente a esta nueva agresión, ha desmentir la campaña de calumnias que los sectores de la derecha venezolana, representados por los medios de comunicación privados, la cúpula de la iglesia católica, Fedecamaras, y los minúsculos partidos de oposición, quienes de manera desvergonzada hoy se colocan del lado de los agresores imperialistas y narcotraficantes.
Nuestra lucha no es contra el pueblo colombiano, somos hermanos, nos une la misma sangre, la misma historia y nuestros mismos sueños de libertad. Somos hijos de la misma patria.
Nuestra lucha es contra los enemigos de la patria grande, contra los enemigos de Bolívar, contra los enemigos de la felicidad de nuestros pueblos.
Manifestamos nuestra firme posición de defender nuestra soberanía alimentaria que pertenece a todos los venezolanos y venezolanas y a todos los pueblos de nuestra América.

¡CONTRA LA AGRESION IMPERIALISTA MOVILIZACION Y LUCHA DEL PUEBLO!

 

¡COLOMBIA Y VENEZUELA UN MISMO PUEBLO, UNA MISMA HISTORIA, UNA MISMA PATRIA!



"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad"

Simón Bolívar

http://www.aporrea.org/internacionales/a104904.html


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box