SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EL NEGOCIO DE LAS POSTERGACIONES EN LAS ELECCIONES DEL CPPe
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 24 de julio de 2010

EL NEGOCIO DE LAS POSTERGACIONES EN LAS ELECCIONES DEL CPPe


EL NEGOCIO DE LAS POSTERGACIONES EN LAS ELECCIONES DEL CPPe

 

Una dupla que se las trae

 

El negocio de Gallardo y Armacanqui de estar cambiando y postergando  las fechas de las elecciones del CPPe, presentándose hoy esas postergaciones  hasta en cinco oportunidades, para lo cual rebuscan los pretextos más ridículos e insólitos que se les pueda ocurrir y puedan presentar en un proceso electoral.

 

Por ejemplo una de razones de la postergación de la fecha del 11 de julio para el 22 de agosto fue según la idea de estas "mentes gemelas" por el motivo de "el cruce de fecha de la clausura del mundial de fútbol" con waka waka y vuvuzela incluido; o  la otra justificación más alucinante que la anterior "el inicio de la huelga de un sector del magisterio" que hasta la fecha nadie conoce, o se habrán referido a una supuesta huelga en Puno, que los maestros de esa región la  han rechazado categóricamente, porque los conare les cobran a los maestros por hacer los trámites en las Ugeles. Ingresen a la página del diario Los Andes: http://www.losandes .com.pe/Educacio n/20100720/ 38689.html 

 

Otra de sus mentiras y estafa, actuando contra la fe pública, es el famoso anuncio sobre "han llamada por teléfono diciendo que vendrán después la ONPE y TRANSPARENCIA" organismos que nunca estuvieron en ninguna reunión del Comité Electoral con los personeros,¿La ONPE y TRANSPARENCIA  anuncian su  participación por teléfono? ¿vendrán después de qué?" nadie lo  sabe.

 

Pero, en Lima hace frío, además el MED convoca a los maestros contratados, ¿El MED no sabía que el 22 de agosto había elecciones en el CPPe? La respuesta es obvia, entonces el proceso electoral hay que postergarlo para el mes de la primavera, el Comité Electoral vuelve a postergar las elecciones, ahora, para el 12 de septiembre. Es justo y necesario  preguntarnos ¿Habrá un nuevo cambio en la fecha de elecciones del CPPe? La dilación del proceso electoral es un negocio. La dupla Gallardo-Armacanqui de verás se las trae.

 

Pero ¿Cuál es el negocio de Gallardo y Armacanqui con tantas postergaciones? ¿Y cómo lo hacen? El negocio real está en los carnet de los maestros afiliados al CPPe, en el colmo de sus osadías han puesto señoritas en las Ugeles y la DRELM, para sorprender a los maestros diciéndoles: "para cualquier trámite que tengan que realizar, deben tener  el nuevo carnet y estar habilitados", con la entrega de un volante y con las tarifas siguientes: Nuevo Carnet (S/. 10.00), pago de cuotas(S/. 95  la cuota es de S/. 5 cada mes  desde enero del 2009 hasta la fecha), constancia de habilitado (S/.10), derecho de colegiatura(S/.20)

 

Esto es lo que molesta e indigna a los maestros, que se ven afectados gravemente en su economía, peor aún los maestros contratados o maestros desempleados que no cuentan con una plaza, deben verse obligados a pagar estas sumas, viendo que su dinero van a parar a los bolsillos de Gallardo-Armacanqui , esta dupla se han vuelto conocidos porque cobran peaje a los maestros, al estilo de Kouri-Montesinos. No hay otra explicación acerca de tantas postergaciones que ellos pretextan, justifican  y utilizan para entornillarse en el cargo, continuar con el manejo corrupto en la administració n del CPPe y aprovecharse de esquilmar los bolsillos de los maestros.

 

Maestro, maestra no te dejes sorprender, para votar en las elecciones del 12 de septiembre sólo es necesario la presentación de tu DNI y sin realizar pago alguno a nadie.

 

Vean en archivo adjunto  el volante que esta dupla de mentes gemelas Gallardo-Armacanqui  difunden en las Ugeles y DRELM.

 

¡MAESTRO, MAESTRA VOTA POR LA LISTA Nº 3-FRAGMA!

 

¡NO AL CONTINUISMO Y LA CORRUPCIÓN DE GALLARDO-ARMACANQUI EN EL CPPe!

 

Atte

 

JAIME ROQUE



Explore the seven wonders of the world Learn more!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box