SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: V ENCUENTRO INTERREGIONAL DE JOVENES
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 11 de julio de 2010

TRUJILLO: V ENCUENTRO INTERREGIONAL DE JOVENES

NOTA DE PRENSA 02

V ENCUENTRO INTERREGIONAL DE JOVENES

Sábado 17 de Julio – Trujillo

 

PARTICIPAN: Cesar Acuña Peralta, Eduardo Casinelli y  Daniel Salaverry.

 

Invitamos al pueblo Liberteño y especialmente a su juventud, a participar del V ENCUENTRO INTERREGIONAL DE JOVENES que se llevará a cabo el día 17 de julio del presente, a horas 08:30 am, en el Centro de Convención Los Tallanes Jr. San Martín 455 de la ciudad de Trujillo.

 

"Con este evento buscamos abrir espacios de reflexión, debate, propuestas y soluciones a la problemática social y juvenil que atraviesa el país, para que nosotros los jóvenes seamos protagonistas de los cambios que se necesitan", señaló Guido Flores de la Asociación de Jóvenes de Casma, una de las organizaciones convocantes al V Encuentro.

 

Asimismo, "es necesario que se escuche y atienda el clamor de los jóvenes frente a lo que se vive actualmente, sobre todo, en estas próximas elecciones locales y regionales… Saber y analizar las propuestas de los candidatos y tener en cuenta su práctica y trayectoria, nos ayudará a decidir correctamente" afirmó Carmen Pablo León del Movimiento Mujeres Avanzando.

 

"Al evento están invitados los candidatos a la alcaldía de Trujillo quienes expondrán sus propuestas políticas para la Juventud  a las 11:00 a.m.

 

El temario a tratar será el siguiente: 1) El Perú que queremos los jóvenes: 2) Los Jóvenes y la defensa de la soberanía y el medio ambiente; 3) Juventud y nueva ciudadanía; 4) Liderazgo juvenil para el siglo XXI. A la fecha, han confirmado su participación organizaciones de Piura, Cajamarca, Lambayeque, Ancash y Amazonas, además de nuestra región" sostuvo Wilmer Valverde Rodríguez, de la Comisión Organizadora del V EIJ.

Trujillo, 09 de julio del 2010

 

 

Gracias por su difusión.

 

 

¡Reflexión, participación y organización de los jóvenes para que, unidos junto al pueblo, construyamos una Patria y un Mundo mejor!  

 

                                                                                            Comisión Organizadora V EIJ

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box